• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de sonido

Creo que la entrada estándar de la gráfica trabaja x16 y la otra x8.

Por eso mismo me tira atrás comprar una pero si tanto se nota tocara hacerlo, o una externa.

Creo que la entrada estándar de la gráfica trabaja x16 y la otra x8.

Mier**. Entonces perdere rendimiento si pongo la grafica abajo?

Por eso mismo me tira atrás comprar una pero si tanto se nota tocara hacerlo, o una externa.

Ya te digo yo que se nota.
De momento tengo unos cascos malos, y el sonido ha mejorado muchisimo en juegos y musica. Oigo mas cosas que antes, todo mucho mas definido, y en algunas canciones, oigo instrumentos que no oia antes.. XD
Tengo unas ganas de que me lleguen los cascos... Estos de pccomponentes son unos impresentables.

Yo no he notado diferencia con una R9 290 en un PCIex8, no te preocupes, o haz la prueba ;)

Ya me han llegado los kingston hyperx cloud.
Combinados con la tarjeta de sonido, es una maravilla. El sonido es impresionante, muy claro, no distorsiona al subir volumen, buenos bajos, etc, etc.
Son muy comodos, envuelven bien las orejas, y aislan bastante bien.

Estoy encantado con la compra. :D

Se nota mucho la diferencia?

P.D: Entre la placa base y la tarjeta de sonido.

El HiFi se nota muchísimo...

Ya me han llegado los kingston hyperx cloud.
Combinados con la tarjeta de sonido, es una maravilla. El sonido es impresionante, muy claro, no distorsiona al subir volumen, buenos bajos, etc, etc.
Son muy comodos, envuelven bien las orejas, y aislan bastante bien.

Estoy encantado con la compra. :D

Eso pasa por echar cuenta a los chapuzas :p