¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Buenas, tengo un problema con la tarjeta de sonido audiobox usb 96 y es que no me graba el micro, he tratado de solucionarlo cambiando ajustes pero no hay manera, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, gracias.
Yo desde siempre he tenido tarjeta de sonido y especulado predilección por las Creative por su famoso sonido y efectos EAX( que a dia de hoy ya no hacen juegos compatibles con EAX aunque siga siendo el mejor sonido de todos ya que sólo tienes que comparar como suena CALL OF DUTY 2 con EAX 3.0 y cualquier otro COD posterior y me entenderías) empezando por la SoundBlaster Live! 5.1 con unos Creative Inspire 4.1 T4400 y aluciné.
Así que a partir de ahi fui actualizando tarjetas de sonido de la misma marca hasta llegar a la actual SB ZxR y claro está que la diferencia es BRUTAL respecto al sonido con la placa base. Como la noche y el día. Y contra mejor son los altavoces y auricular es, más se nota la mejora. Con unos altavoces buenos como mia Klipsch R15PM + Subwoofer el sonido puede ser muy parecido al que suena en el cine y eso ya es mucho decir...