• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta expansora para SATA discos duros en PCI-E

ediaz

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2020
Mensajes
56
Puntos
8
Hola alguien me puede recomendar una tarjeta PCI-E to SATA para mi servidor, necesito poner o como unos 10 discos duros y la verdad es que no se que comprar, quiero algo bueno y que funcione en linux nativo.

Si alguien sabe alguna referencia o chip que funcione fino se agradece.

He visto estas..

La idea es conectarla a un PCI-E 3.0 x4 al menos para que tenga problemas.

Gracias!
 
Hola alguien me puede recomendar una tarjeta PCI-E to SATA para mi servidor, necesito poner o como unos 10 discos duros y la verdad es que no se que comprar, quiero algo bueno y que funcione en linux nativo.

Si alguien sabe alguna referencia o chip que funcione fino se agradece.

He visto estas..

La idea es conectarla a un PCI-E 3.0 x4 al menos para que tenga problemas.

Gracias!
Necesitas montar un RAID o con solo montar los HDD/SSD SATA te vale?

Mira esta de aquí.
 
Gracias por la respuesta, el raid y el lvm siempre software :-D algo bien calidad precio y que no me de problemas.
 
Po lo que leoo se parece tanto a la otra y por la mitad de precio 🙃
 
Po lo que leoo se parece tanto a la otra y por la mitad de precio 🙃
Ambas son tarjetas "chinas" una esta en amazon pero ya esta... almenos a mi parecer tiene toda la pinta que las beyimei son de alibaba/aliexpress
 
Última edición:
Arriba