• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica 400 euros

igual en vez de una 390 seria mejor tener una 380x...que de precio esta mucho mejor y tirara una buena temporada...no tiene mala pinta esta tarjeta...

El salto para la próxima generación esta claro que va a ser alto y muy beneficioso de cara al futuro, sobretodo en arquitectura, pero quién piense que va a comprar una equivalente a GTX970/R9 390, con menor consumo, mucho más rendimiento y al mismo precio creo que se equivoca. Persano comenta que con el cambio de nodo se espera un 50% más de rendimiento, pero dudo que rompan el mercado de esa manera y las colocaran al precio que toque por su rendimiento en base a las actuales, ojo que todo puede pasar y por un milagro del señor decidan sacar gráficas un 50% más potentes al mismo precio que las actuales, pero como bien digo solo hay que echar la vista atrás para ver que entre una generación y otra, entre las tarjetas de la misma gama puede haber como MUCHO un 10% más de rendimiento, bajando el consumo considereblemente eso sí y posiblemente con instrucciones más nuevas que raramente ningún juego utilizará hasta dentro de vete tu a saber cuanto tiempo, llevo 5 años leyendo sobre DX12 y a día de hoy tras 2 o 3 generaciones compatibles con DX12 aún no hay ni un triste juego.

A parte, estoy casi seguro de que saldrán de inicio las gamas altas, substitutas de las gtx980ti o la r9 390x a un precio desorbitado que se irá ajustando ligeramente con el tiempo, para luego unos meses más tardes y una vez vayan acabando con el stock de lo actual sacar las gamas medias y medias/altas. Que de nuevo digo que me puedo equivocar, pero en los últimos 15 años ha sido así.

Luego esta el tema de DRIVERS y posibles problemas iniciales con los primeros modelos de gráficas, que tampoco tiene porque ser así, pero me remito otra vez al pasado y experiencias pasadas, donde por norma general segundas hornadas y modelos mejorados suelen depurarse en los primero meses y suelen ir mejor, como todo producto nuevo hoy día.

En resumen, para 1080 yo creo que con una 970/390 tienes para jugar a todo FULL con una tasa grande de fps durante muuuucho tiempo, habrá los típicos 3 o 4 juegos "famosillos" que necesiten una planta nuclear para hacerlo funcionar bien, pero es que eso sucede hace años y no suele ser problema de falta de hardware, sino de optimización del propio juego.

Otro tema es que tengas pensado pasarte al 2k, o que con tu actual gráfica (no se si es la ASUS R9 270X de tu firma) vayas bien, en ese caso esta claro que mejor esperar.

Yo creo que a ver un rendimiento superior a un 10%, pero no creo que las vayan a poner al mismo precio o mas baratas...

Yo en lo referente al post, para no desviarnos, ahora mismo no me compraría una 970, los juegos que están viniendo están consumiendo una barbaridad de vram y la 970 en este aspecto no es que destaque, si ya la tuviera pues tiraría con ella claro, es una tarjeta buenisima, pero a día de hoy me esperaría unos meses ya no solo por las nuevas, que para mí sería el motivo principal, si no también por la bajada de precio de las actuales.

igual en vez de una 390 seria mejor tener una 380x...que de precio esta mucho mejor y tirara una buena temporada...no tiene mala pinta esta tarjeta...

Por curiosidad, ahora mismo que gráfica tienes ? Es que si tienes una R9 270X yo no cambiaría nada ahora mismo.

La 380x no la he visto en acción personalmente, lo que si puedo decirte es que yo he cambiado una GTX660 por una GTX960 (me salió un comprador para la 660, sino ni la cambiaba) y el cambio no ha sido muy visible, si que tira más, pero la ganancia que tengo en la práctica apenas se nota, así que he devuelto la GTX960 y hoy me tiene que llegar una gtx970 de segunda mano (empiezan a verse sobre 290€), ya que hace 2 días estuve probando en mi pc la gtx980 de un amigo y ahí si que notaba que la gráfica iba muy sobrada, y la gtx970 no esta muy lejos de la 980. Probé el Planetside 2, Killing Floor 2 y BF4 y con todo a tope iban sobrados de FPS, sobre 100fps (+ o -) todos ellos.

donde has visto la 970 a 290€??

ahora tenia la 270x pero la vendí porque en mi cumple que es dentro de poco me regalaban una grafica

donde se miran las graficas de segunda mano a parte de en este foro?
que sea fiable mas bien.

www.ebay.es siempre suele haber alguna cosita o www.amazon.es también hay de segundamano, y todas respaldadas por Paypal o la plataforma Amazon.

donde se miran las graficas de segunda mano a parte de en este foro?
que sea fiable mas bien.

Yo la he comprado de segunda mano por 300€, una msi, pero otro sitio donde la iba a comprar es en amazon, las tienen de segunda mano, reacondicionadas, con todos los privilegios de usuario premium, que por cierto te puedes hacer premium gratis un mes para probar. Son gráficas pertenecientes de devoluciones de clientes que raramente las habrán tenido más de 1 mes (periodo de devolución de amazon), pero las rebajan porque la caja puede estar rota, etc.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NZT6D68/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1455017441&sr=8-1&keywords=gtx970&condition=used
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NQ862GY/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1455017441&sr=8-2&keywords=gtx970&condition=used
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00P7337YG/ref=sr_1_5_olp?ie=UTF8&qid=1455017441&sr=8-5&keywords=gtx970&condition=used
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NFFAW50/ref=sr_1_4_olp?ie=UTF8&qid=1455017441&sr=8-4&keywords=gtx970&condition=used

Además en teoría te tiene que venir con el Tomb Raider nuevo, que ya vale 50€ creo, siempre puedes vender el código si no lo vas a usar.

Saludos