• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TARJETA GRAFICA AMD CALIDAD PRECIO

Fatalyy

Nuevo
Registrado
1 Dic 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
20
Hola buenas tengo una 1660 super, un procesador amd 5 3600 y me gustaria mejorar la grafica, quiero probar con AMD pero nose que grafica puede ser buena calidad precio entre 250 y 300 euros saludos!!
 
Hola buenas tengo una 1660 super, un procesador amd 5 3600 y me gustaria mejorar la grafica, quiero probar con AMD pero nose que grafica puede ser buena calidad precio entre 250 y 300 euros saludos!!
En mi humilde opinión y experiencia, ahorita la mejor para 1080p e incluso 1440p, sería la RX6700XT/6750XT, en muchos juegos da mas de 100 FPS, con gráficos altos/ultra y ya a inicios del otro año, sale AMD Fluid Motion Frames (Frame Generation) mediante Driver para cualquier juego, lo que le pueda dar aun mas vida.
 
6700XT o 3060 ti, yo te recomendaria la segunda.
 
tengo la rx 6750xt y muy contenta. por 300 y pico gran compra para mi. y creo que envejecera bastante bien con esos 12gb
 
Arriba