• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica AMD mínima para jugar a todo lo posible en Linux

olami3

Nuevo
Buenas, me gustaría saber si es posible cual seria la tarjeta gráfica de AMD modelo y vram mínima para poder jugar en alguna distro de Linux por determinar a 1440p o 4k a nivel alto entre otros usos que le daría a Linux, creo que el procesador no es tan importante por eso no pregunto, pero no tengo ni idea, si alguien me puede dar algo de luz se lo agradecería, gracias.

Buenas, me gustaría saber si es posible cual seria la tarjeta gráfica de AMD modelo y vram mínima para poder jugar en alguna distro de Linux por determinar a 1440p o 4k a nivel alto entre otros usos que le daría a Linux, creo que el procesador no es tan importante por eso no pregunto, pero no tengo ni idea, si alguien me puede dar algo de luz se lo agradecería, gracias.
Buenas,
Mejor dinos primero los componentes de tu pc.

Un saludo