• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica AMD recomendada para un Ryzen 7 5800x?

Yo tengo el combo 5800x y 6750xt como puedes ver en mi firma y estoy muy contento.
Como te dicen el 5700x es más fresco y la diferencia no es tanta...
Elijas lo que elijas vas a acertar.
Saludos
 
Jejejeje tranquilo que tú ya sabes mucho más que yo no te preocupes, agradezco tu ayuda y tu tiempo en ayudarme a encontrar las piezas para mi nueva modificación del PC. Ahora que me has enviado el suporte para montaje de ordenadores escribiré por allí a ver que me dicen y recomiendan Yayo! Muchas gracias de corazón😄😄😄
 
Yo tengo el combo 5800x y 6750xt como puedes ver en mi firma y estoy muy contento.
Como te dicen el 5700x es más fresco y la diferencia no es tanta...
Elijas lo que elijas vas a acertar.
Saludos
Hola compi feliz año nuevo! Oh perfecto entonces ya estoy más seguro de que compra haré he visto tu PC y casi tengo lo mismo que tu jajajajaja. Entonces elegiré la 6750XT y el 5800X haré buena elección entonces;)
 
Lo que no sabemos que resoluccion vas a jugar , siendo una buana grafica la 6750 xt para 2k puede irte bien pero si te jugar a ultra a altos fps en bastantes juegos se puede atrangatar , el proce lo normal que sirva para casi cualquier gama
 
A una 5800x le puedes meter cualquier gráfica actual. No desentona ni con una 4090
 
Si es solo para jugar te sobran 2 nucleos:
Que viene ya con su disipador y todo. Y si no te im,porta comprar cosas con polvo,o sea de segunda mano:
Gigabyte RTX3080 de segunda mano por 390 EUR en Mutxamel en WALLAPOP
Pero bueno,Vas por el buen camino.Suerte con todo y hasta otra.
 
Hola Metalion! Muchas gracias ahora que me fijo el 5700X esta muy bien de precio en descuento y todo, lástima que no tenga el dinero ahora todavía JAJAJAJAJAJA pero perfecto aunque tiro más por el 5800X, feliz año nuevo!!!😜;)
 
Lo que no sabemos que resoluccion vas a jugar , siendo una buana grafica la 6750 xt para 2k puede irte bien pero si te jugar a ultra a altos fps en bastantes juegos se puede atrangatar , el proce lo normal que sirva para casi cualquier gama
Hola barcoo! Gracias por tu aportación! Yo en 2k ya me conformaría tampoco quiero lo mejor del mundo xD. Así que tiraría por la opción de la 6750 XT y procesador pues ya con el supongo por lo que los compis me han dicho iría de maravilla junto a esta GPU. Saludos y feliz año!
 
A una 5800x le puedes meter cualquier gráfica actual. No desentona ni con una 4090
Hola trueskins! Gracias por tu aportación! Me lo imagino al ser un procesador muy buena soporta cualquier gráfica aunque estoy pensado ahora si comprarme una nvidia en verdad XD. Saludos y feliz año!
 
Arriba