• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica Black Friday

Fruncer

Chapucillas
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
56
Puntos
0
La pregunta del millón. Estoy buscando una gráfica buena bonita y barata, estoy montando el Pc y mi configuración es:
- Placa base MSI B450M PRO-VDH
- Procesador AMD Ryzen 5 2600X 4.2 Ghz
- Corsair Vengeance LPX - Módulo de Memoria XMP 2.0 DE Alto Rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, C15), Color Negro
- EVGA W1 600W 80 Plus (Fuente alimentación)

Lo dicho, había echado un ojo a la Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5 que ha bajado a 240 euros en Pc componentes pero y ese sería mi presupuesto tope, pero estoy viendo muchas opiniones de que son incluso mejores las gráficas de Radeon RX580 por ese precio o más baratas.
Alguien me puede recomendar alguna por ese precio o algo inferior que supere a la Zotac 6gb 1060?
Mil gracias

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Compra ya la Zotac 1060 que quedan muy pocas. Para mí no hay mejor opción a ese precio en pc componentes. La 580 es ligeramente superior en fps, pero en conjunto la gráfica te da una peor experiencia general (consumo, temperaturas, drivers, más problemática, menor durabilidad...).
 
Hola.

Me sumo al comentario de Minerva.

La Nvidia 1060 te dará menos problemas que la AMD. Tienes un equipo bien, para poner una gráfica también bien.
Ademá esa Zotac está muy bien por precio/críticas...
 
Cualquiera de las dos opciones son buenas. Yo me decanto por la Rx pues no en vano he comprado una también, si pensase que una 1060 es mejor opción la hubiese comprado. Pero bueno yo cuento con un monitor freesync y lógicamente, con la Rx le voy a sacar partido a eso.

Sobre la experiencia de juego, decir que aun siendo la de 4 Gb va fenomenal, no se le puede pedir más. Tanto es así que me ha dado pereza devolverla para pillar la de 8 Gb por 10 euros más en el BF. Jaja
 
hoy en dia minimo 6 gigas ya bastantes juegos van a pedirte mas de 3 minimo para jugar y en el futuro la cosa por logica ira a mas
 
Mi consejo seria la Zotac GTX1060 de 6 gigas.Las Gtx 1060 de 3 gigas a dia de hoy no son opcion por su poca memoria Vram en juegos actuales...no diremos en el futuro.La RX 580 de 8 gigasrinden muy parecido a la GTX 1060....pero chupan de PSU a tope,casi como una GTX 1080.Si no te importa el consumo(con una fuente buena vamos) es tambien una fantastica opcion.
 
Yo tuve tanto la rx480 como la rx 580, un mes cada una. Ambas las devolvi por la inestabilidad de los drivers, pantallazos azules 1 o 2 veces al día. Cambié a la 1060 de 6GB, y llevo año y medio con ella sin un solo problema.
 
Arriba