• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica con soporte para 3 monitores

kiquenet

Chapucillas
Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
72
Puntos
8
Hola, soy nuevo-pero nuevo en esto.

Qué tarjetas Nvidia con CUDA tienen soporte para 3-4 monitores.
No tienen que ser las más potentes pero si muy estables (sin cuellos de botella entre CPU - GPU - RAM. CreaTubers me recomendó eta página Bottleneck Calculator - PC Builds)


Igual mejor un Ryzen 7 o 9 en placa con Socket AM4 estable. Que socket TR-4 que aún deben ser carísimas.


Cuáles recomiendan?

Muchas gracias.
 
Cualquier gráfica con al menos 3 salidas tiene soporte para 3 monitores. Eso sí, la cuestión es qué 3 monitores y qué uso les vas a dar.
 
Hola, para el trabajo y ocio (ver peliculas-series), programación y máquinas virtuales, etc), algo de edición de audio-video, creo que 3 monitores , mejora mucho la eficiencia y me ahorra mucho tiempo.

Vi que las GPU actuales del tipo RTX o AMD RX son válidas (1080@144hz). Prefiero NVidia con CUDA por lo que más recomiendan.
NO sé una gama más baja (GTX ??) valdría. Me pierdo con 1 ms de refresco, si se puede superar la configuración de 1080 p, FreeSync y demás.

Sobretodo que tengan 3 salidas tipo DP (DisplayPort) o HDMI o ambas, pero 3.

3 pantallas del mismo modelo, , o es su caso que lleven el mismo tipo de panel... VA (SVA, AMVA,...),TN, IPS (AHVA,ASS, nanoips, ips,..) para evitar variaciones de color, brillo,...

Me gustaría al menos uno pivotable, que se pueda poner en vertical para ver código bien.Una opción cara, uno de 49 pulgadas (son como 2 de 27pulgadas) y otro que sea pivotable para ponerlo en vertical.


He visto estos:


Monitor 49 pulgadas 32:9 Asus ROG XG49VQ: ASUS ROG Strix XG49VQ, Monitor Gaming Ultrapanoramico (3840 X 1080P, 144 Hz, Freesync 2 HDR, Displayhdr 400, Dci-P3. 90%, Shadow Boost), 49", Negro: Asustek: Amazon.es: Informatica


Monitor 34 pulgadas
LG 34UM69G-B - Monitor Gaming UltraWide WFHD de 86.7 cm (34") con Panel IPS (2560 x 1080 pixeles, 21:9, 1 ms con MBR, 75Hz, FreeSync, 250 cd/m2, 1000:1, sRGB >99%, DPx1, HDMIx1, USB-Cx1) Color Negro: Lg: Amazon.es: Informatica


BenQ GW2780E 27" LED IPS Eye-Care
BenQ GW2780E 27" LED IPS Eye-Care | PcComponentes.com


Actualmente tengo un BenQ de 24".

Gracias por los comentarios!
 
Si no vas a jugar entonces no necesitas una tarjeta muy potente. Por lo tanto podrías mirar desde alguna 1650 con 3 salidas DP/HDMI (como esta: Gigabyte GeForce GTX 1650 OC 4GB GDDR5 | PcComponentes.com) hasta cualquier 1660 o superiores. Eso ya dependería de tu presupuesto.

Respecto a los monitores, no soy de mucha ayuda, pero por aquí hay compañeros como chetodann o American Graffiti que te podrán orientar.
 
En principio son buenas tarjetas, y si están recomendadas... Supongo que la podrás alimentar sin problemas, ¿no? ¿Qué marca y modelo de fuente tienes?
 
Mala marca. Ahora mismo no hay gran cosa en pccomponentes, aunque está por ahí la BitFenix Whisper de 650 W (no tienen la de 550, que irías de sobra) que es de alta calidad. Aunque también podemos mirar otras tiendas donde ahora mismo haya más variedad.
 
has dicho que prefieres cuda... pero usas uno de los pocos programas que usen cuda? sino te da igual nvidia o amd. ademas amd la compatibilidad con freesync es total con cientos de monitores, para la compatibilidad con gsync es mas limitada a una cantidad mas reducida , pero te tengo que recordar que son caracteristicas solo a si vas a jugar.

en cuanto a un monitor que pivote y se ponga vertical, hp tiene el x25 que tiene esa caracteristica y cuyo precio es aproximadamente de unos 200€ es tn lo cual lo hace bueno para juegos pero no tanto para diseño grafico (los negros no son puros). pero si lo combinas con otro que sea led ips que podria ser el ultrawide , tendrias una combinacion bastante buena. si quieres para algo ya un tercer monitor solo lo veo si quieres juegos tipo eurotrack o similar

HP 25x - Monitor Gaming de 24.5'' Full HD (1920x1080, TN, 16:9 HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, 1ms, 144 Hz, AMD FreeSync, Low Blue Light, Ajustable en Altura), negro y verde: Hp-Inc: Amazon.es: Informatica
 
NFortec no es recomendable?

CUDA Nvidia por lo que leí, que quizá se le puede sacar partido a programas de edición de vídeo.

Muchas gracias por los comentarios.
 
¡Hola Kiquenet! No te recomiendo NFortec, y menos actualmente. Para mi, las mejores gráficas de tres monitores serían las que tienen HDMI, Displayport y DVI-D como puertos de salida. Pero tienes que evitar que hagan cuellos de botella con el resto de tu equipo, así que, dependiendo de los componentes que tengas, yo compraría una u otra.

Tuve un problema muy similar, ya que soy streamer y necesitaba usar hasta 3 pantallas para mi set up, yo seguí está guía, a lo mejor te ayuda: ▷【 Tarjetas Gráficas para 3 Monitores 】→ Las Mejores del 2022 🥇
 
NFortec no es recomendable?

CUDA Nvidia por lo que leí, que quizá se le puede sacar partido a programas de edición de vídeo.

Muchas gracias por los comentarios.
Nfortec = China Power.

Mucho mejor la que te aconseja el compañero Lord Astur ;)
 
Arriba