• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica de segunda mano?

Rocholl

Nuevo
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
13
Puntos
1
Buenas gente ayer vi una 760 gb de segunda manos a unos 100 euros. Vale la pena? Y como puedo saber si esta en correcto funcionamiento. Que pruebas podría pedir al vendedor?
 
Es buen precio,pues para estar seguro si a el no le resulta una molestia dile que le pase algun bench como el valley o el 3DMark.
 
Esta bien, pero si no tienes nada cerrado y no tienes prisa, yo buscaria una 280x. Se venden entorno a 140-130€ y andan como una 780
 
Esta bien, pero si no tienes nada cerrado y no tienes prisa, yo buscaria una 280x. Se venden entorno a 140-130€ y andan como una 780

De labia fácil... Bueno, al menos me estreno en el foro.

Que andan como una GTX 780. Claro que sí. Luego el hecho de que la serie 2 de AMD, especialmente las 280X, sean las tarjetas más conflictivas y porculeras de la historia, "ya tal". Y para más inri, ir y comprarla de segunda mano.

@OP

Si valoras tu tiempo y tu salud mental huye de las susodichas.
 
De labia fácil... Bueno, al menos me estreno en el foro.

Que andan como una GTX 780. Claro que sí. Luego el hecho de que la serie 2 de AMD, especialmente las 280X, sean las tarjetas más conflictivas y porculeras de la historia, "ya tal". Y para más inri, ir y comprarla de segunda mano.

@OP

Si valoras tu tiempo y tu salud mental huye de las susodichas.

pues yo he tenido una 280x trix y ninguna pega que quieres que te diga
 
De labia fácil... Bueno, al menos me estreno en el foro.

Que andan como una GTX 780. Claro que sí. Luego el hecho de que la serie 2 de AMD, especialmente las 280X, sean las tarjetas más conflictivas y porculeras de la historia, "ya tal". Y para más inri, ir y comprarla de segunda mano.

@OP

Si valoras tu tiempo y tu salud mental huye de las susodichas.

enfin... un mensaje para decir tal barbaridad....
 
A ver un poco de claridad aqui la 280 equivale a la 760, con un gran pero, el consumo la gtx es de unos 150 -160W, a demas es mas fresca. La 280 (en su momento era mas barata por eso era "mejor" opcion) consume unos 40 o 50w mas y es mas calentorra. Estando al mismo precio iria a por la 760.

Si hubiese alguna 280x por menos de 150 como dicen arriba es la mejor opcion pero si la discusion es 280 vs 760, para mi que 760.

Edit: por si te interesa, creo que tiene 1 año de garantia aunque no estoy seguro
http://www.coolmod.com/tarjeta-graf...ndicionado-precio?virtuemart_category_id=9990
 
De labia fácil... Bueno, al menos me estreno en el foro.

Que andan como una GTX 780. Claro que sí. Luego el hecho de que la serie 2 de AMD, especialmente las 280X, sean las tarjetas más conflictivas y porculeras de la historia, "ya tal". Y para más inri, ir y comprarla de segunda mano.

@OP

Si valoras tu tiempo y tu salud mental huye de las susodichas.
Que mal estreno xD
Nvidia capa sus GPUs, así que no valen la pena.
http://nl.hardware.info/reviews/660...-met-22-gpus-testresultaten-full-hd-1920x1080
Es una vergüenza que una GTX 780 pierda contra una HD7970 un poco mas oceada. Tambien pierde contra una R9 380, una GPU de 200 dolares que rinde parecido a su predecesora, la R9 280 (HD7950), aunque esta consume menos y rinde mejor en situaciones donde se use la teselacion.
La GTX 770 es superada por la GTX 960 y la R9 270x (HD7870) rinde parecido. La GTX 950 y la R7 370 (HD 7850) superan a la GTX 760
 
Última edición:
La 280 es superior a la gtx 760.
 
volviendo sobre el tema que le importa al op. Si es una buena compra por 100€, pero yo me estiraria un poco mas a una 280 costara mas o menos lo mismo o una 280x (mayor futuro)
 
Arriba