• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica gtx 460 y conectores fuente de alimentación

Dagorent

Nuevo
Registrado
9 Jun 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Hola chicos, quería haceros una pregunta, resulta que le estoy montando un ordenador a mi primo pequeño para este día de reyes pues como tenía por ahí abandonada la gtx 460 de gygabyte se la iba a regalar pero resulta que necesita dos conectores de 6 pines traseros y la fuente de alimentación que lleva el ordenador no tiene ninguno disponible... (Por no decir que no trae ninguno de serie) quería ver si con los conectores que tiene libres se podría lograr conseguirlos (nunca me acabo de aclarar con la electricidad...)

La fuente es de 550W y le quedan libres los siguientes cables:

2 conectores molex 4 pines

2 conectores sata 15 pines

1 conector 4 pines de ventilador

Me gustaría saber si se os ocurre alguna combinación de cables que pueda hacerle para obtener los 2 conectores de 6 pines que necesito…

Un saludo y gracias por la ayuda.
 
2 de molex a conectores de pci-e 6 pines por unos 2-4€ en cualquier tienda de informática
PD: el ''conector de ventilador'' es 1 conector floppy, o sea, para conectar disqueteras antiguas, multilector de tarjetas, etc...
 
Arriba