• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica incompatible? :(

silvia_1

Nuevo
Registrado
23 Dic 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
28
Buenas a todos!
He comprado una nueva gráfica para mi ordenador y el problema esta en que cuando la meto y conecto el HDMI no funciona, gira el ventilador de la gráfica pero no muestra nada por pantalla, lo mismo me pasa con el puerto VGA de dicha grafica. E intentado conectar a otra placa la gráfica y funciona a la perfección, y en el que no funciona la gráfica e metido otra vieja para comprobar que no se han roto los pines o algo y si funciona, entonces aver si me podeis ayudar. La grafica es una msi r7 2GD3, la placa base es una foxconn 2ABF y la fuente tiene 600W, si necesitais alguna informacioon mas solo pedirla
GRACIAS!!!
 
Bienvenida al foro, disfruta del contenido de la web, si nos especificas la marca y modelo de la fuente mejor
 
Por supuesto! La fuente es una strike X de 600w :) Gracias por la bienvenida
 
En principio todo es compatible, la gráfica está siendo alimentada por la fuente? está bien apretada a la ranura hasta escuchar el "clic" y la pata del extremo cierre?
 
sii, lo he comprobado mil veces y ademas de que hace el click, el ventilador funciona pero la pantalla negra...
 
que raro... llévala a cuarto milenio¡¡¡

con las pruebas que le has echo, y si estas segura de haber echo correctamente lo que te a dicho borja... es raro el asunto... yo le echaría la culpa a la fuente, si no fuese por que la r270 es una gpu gama bajita y consume poco...

lo primero es preguntarte si has pasado el DDU en opción cambiar GPU... puede ser que anteriormente usaras una nvidia y al meterle ahora AMD no da ni señal, pero si las vuelto a probar con otra nvidia si que la daría señal, y mas de lo mismo si en el otro equipo que probastes la R270 tenia otra AMD no daría conflicto

resumen: has pasado DDU antes de cambiar gpu? la antigua gpu era también AMD.?
 
Yo también pensé que era tema de la fuente, pero puse otra de un amigo de 700w y nada, el mismo problema.
Me puse a desintalar los drivers con DDU como me has dicho de la anterior gráfica, que era una nvidia, y nada sigue igual... ya empiezo a pensar que es problema de la placa base aunque la antigua gráfica si va .... Gracias chicos por la ayuda
 
Yo también pensé que era tema de la fuente, pero puse otra de un amigo de 700w y nada, el mismo problema.
Me puse a desintalar los drivers con DDU como me has dicho de la anterior gráfica, que era una nvidia, y nada sigue igual... ya empiezo a pensar que es problema de la placa base aunque la antigua gráfica si va .... Gracias chicos por la ayuda
Placa base? Puede ser
 
Revisa si hay alguna actualización de BIOS de la placa base a ver...
 
conecta la tarjeta de video a la fuente de alimentación.
 
Puede ser que tengas que actualizar la BIOS. No suele ser necesario, pero en ocasiones implementan mejoras para el PCI, de hecho hace poco hubo con un caso similar al tuyo que se solucionó así.
 
la tarjeta gráfica no tiene alimentación externa. Acabo de hacer lo que me habéis dicho, e encontrado una actualización para la BIOS, e actualizado y nada... sigue igual :(
Un tanto curioso la verdad
 
la tarjeta gráfica no tiene alimentación externa. Acabo de hacer lo que me habéis dicho, e encontrado una actualización para la BIOS, e actualizado y nada... sigue igual :(
Un tanto curioso la verdad

es una r7 250?
 
Pues será que la ranura PCI-Express no es capaz de suministrar energía necesaria a esa GPU, tocará sustituirla por otra, como una GeForce GTX 750 que consume menos, o buscar una con alimentación externa.
 
He estado informándome mejor y al final es que no son compatibles... el PCI de la placa es 2.0 y el de la tarjeta es 3.0.... muchas gracias a los que me habéis ayudado ^^
 
El pci es retrocompatible, debería funcionar. Después de actualizar la bios has hecho un clear cmos?

Enviado desde mi XT1032
 
El pci es retrocompatible, debería funcionar. Después de actualizar la bios has hecho un clear cmos?

Enviado desde mi XT1032
+1

Por eso me huelo que puede ser algo de energía.
 
La fuente no puede ser por que conecté una de 680 y pasaba exactamente lo mismo. Voy a hacer un clear cmos y en un par de horas os digo. GRACIAS!

EDITO: He hecho el clear cmos y nada xdd igual.... la voy a cambiar por esta otra grafica http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt_730_2gb_gddr5.html que deberia ser compatible
 
La ranura PCI-Express tiene un límite de suministro de energía, quizás la tuya arroja menos y, como la gráfica no tiene alimentación externa para suministrar energía adicional, da igual que pongas una fuente de 500 o 1500W, que la limitación física está en la ranura.
 
Arriba