• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica incompatible? :(

Probaría con la GTX 750, que consume 10W menos y es relativamente potente, aunque si no vas a jugar, pues la que pones
 
Probaría con la GTX 750, que consume 10W menos y es relativamente potente, aunque si no vas a jugar, pues la que pones

El problema es que esa se me va de precio, el maximo que tengo de presupuesto es 90..
 
Que usos le estas dando al pc silvia_1 ?
 
Has mirado si por aquí hay algo de segundamano de gama baja?
 
y si tiras de la integrada y ahorras al menos 30 o 40 euros mas?, yo estoy de acuerdo en lo de siempre comprar productos nuevos, por uso completamente propio y la garantia.
 
y si tiras de la integrada y ahorras al menos 30 o 40 euros mas?, yo estoy de acuerdo en lo de siempre comprar productos nuevos, por uso completamente propio y la garantia.

Pues aprovechando que son navidades, ahorraré algo mas y compraré alguna mejor. Gracias a todos:)
 
Arriba