• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 820M 2048 MB GDDR3 pc portatil

Ned Stark

Nuevo
Registrado
3 Ago 2014
Mensajes
37
Puntos
0
hay programas que veo peliculas como el "gom" que tiran con la tarjeta grafica integrada no con la nvidia geforce e intentado cambiar pero no se puede solo te deja con la integrada..incluso la misma imagen que pones en el fondo del pc no veo tanta calidad, ¿que pasa que las tarjetas dedicas solo tiran en los juegos? no lo entiendo

mi pc portatil es este http://www.appinformatica.com/portatiles-msi-cx61-1214xes-i7-4712mq-8gb-1tb-gt820m-dos-15.php

y luego hay otra cosa que me raya abro el solfware de nvidia geforce experience y donde hay 4 opciones:
1) opmizacion de juegos: en los que me salen todo con una rayita verde como diciendo que tengo todos los requisitos.
2)gamestram: tengo todos los requisitos menos el que pone cpus geforce gtx sobrema 600 o superiores o portatiles gtx 660m,hasta 700m o superiores, cuando tengo uno de 820m, no entiedo
3)shadowplay igual de los mismo
4)visualizacion de led e igual de los mismo, cuando hay una pegatina en el portatil que pone "LED 16:9"
 
hay programas que veo peliculas como el "gom" que tiran con la tarjeta grafica integrada no con la nvidia geforce e intentado cambiar pero no se puede solo te deja con la integrada..incluso la misma imagen que pones en el fondo del pc no veo tanta calidad, ¿que pasa que las tarjetas dedicas solo tiran en los juegos? no lo entiendo

mi pc portatil es este http://www.appinformatica.com/portatiles-msi-cx61-1214xes-i7-4712mq-8gb-1tb-gt820m-dos-15.php

y luego hay otra cosa que me raya abro el solfware de nvidia geforce experience y donde hay 4 opciones:
1) opmizacion de juegos: en los que me salen todo con una rayita verde como diciendo que tengo todos los requisitos.
2)gamestram: tengo todos los requisitos menos el que pone cpus geforce gtx sobrema 600 o superiores o portatiles gtx 660m,hasta 700m o superiores, cuando tengo uno de 820m, no entiedo
3)shadowplay igual de los mismo

4)visualizacion de led e igual de los mismo, cuando hay una pegatina en el portatil que pone "LED 16:9"

Te resuelvo alguna cosilla:
Gamestream y shadowplay no creo que estén soportados por tu tarjeta, es de gama muy muy muy baja.
Lo del led, es para las graficas 690,770, 780 y 780ti, titan incluidas, que tengan el disipador de referencia.
Cuando pone led en tu caso, en tu portatil, se refiere a la pantalla, al TIPO de pantalla.
 
Si no recuerdo mal no solo ha de ser superior en la serie "800 en tu caso", si no tambien en la version ej: 860, 870.. y la 820 es la gama baja y creo que no es compatible con todos los servicios. Sinos que me corrijan los expertos..jeje
 
GRACIAS POR REPONDER...pero sabrias decirme porque las peliculas tiran con la tarjeta grafica integrada no con la nvidia geforce e intentado cambiar pero no se puede solo te deja con la integrada..incluso la misma imagen que pones en el fondo del pc no veo tanta calidad, ¿que pasa que las tarjetas dedicas solo tiran en los juegos? no lo entiendo
 
Y la 840M tendrá suporte de nvidia experience?
 
Si, del Experience si, lo que no le dejará será para grabar vídeos, eso no lo tenía ni yo con la GTX 780M, hasta que meses después lo permitieron.
 
Arriba