• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta Gráfica Nvidia GTX 670

DateMost

DateMost
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
2.181
Puntos
48
Edad
32
Pueso eso, una grafica que compre aqui en el foro a mi compañero le esta dando problemas al enchufarla.
Cuando está pinchada en su PCIe da 1 pitido largo y 2 cortos, que suele ser error de la tarjeta grafica, hemos probado enchufandola cuando el pc esta en funcionamiento y ni aun asi*, creeis que podria ser algo capado por el fabricante MEDION ya que su PC es prefabricado y comprado en MediaMarkt?
éste es su modelo: PC de sobremesa Medion Akoya P4218 D
Probamos con otras graficas y funcionan al 100%, intentamos instalar los drivers y tampoco furulaba asi, la grafica la probe en mi PC y no tenia problema alguno, (la gtx 670)
Podria ser algo de su puerto de pcie?

Para lo que diran que es la fuente, fue cambiada por una cooler master g700 asi que tiene mas que suficiente para alimentarla.
 
Mira a ver si tiene la última versión de la BIOS instalada. Este tipo de placas es frecuente que dé este problema, por desgracia no soportan gráficas "medio decentes".
 
Mira a ver si tiene la última versión de la BIOS instalada. Este tipo de placas es frecuente que dé este problema, por desgracia no soportan gráficas "medio decentes".

Y que me dices si le quito la pila a la placa unos 30 segundos y después pruebo de nuevo? Si veo que no funciona eso, lo más probable es que tenga que actualizar el BIOS, lo malo que es una placa OEM por lo tanto BIOS... no sé de donde podría descargar...
 
Y que me dices si le quito la pila a la placa unos 30 segundos y después pruebo de nuevo? Si veo que no funciona eso, lo más probable es que tenga que actualizar el BIOS, lo malo que es una placa OEM por lo tanto BIOS... no sé de donde podría descargar...
Prueba con la pila o Clear CMOS con los pines de la placa (si tenéis el manual claro). Si no va a tocar buscar actualizaciones de la bios
 
Arriba