• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta gráfica para adobe premiere, lightrooom y photoshop.

Ductor94

Nuevo
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola y buenas a todos.

Necesito una tarjeta gráfica suficiente para manejar Photoshop, Lightroom y Premiere y que no se queden "pillados" y que funcione de manera fluida. Me refiero más a la hora de usar el Premiere que los otros dos pero bueno. El pc no se va a usar para jugar, se va usar de manera "profesional" para el mundo de la imagen.

¿Que me aconsejáis? Un saludo y gracias.
 
Con que Presets, resolución y tamaño aproximado de video e imagen trabajas profesionalmente? Tu monitor soporta 10 bits? Que presupuesto tienes presente?

Así sin saber esos detalles, algo de buen rendimiento/precio como gama de entrada para que no se quede "pillado":
http://www.coolmod.com/sapphire-r7-...ta-grafica-precio?virtuemart_category_id=1521

Y si tienes presente usar cuda ahora o en un futuro, esta 950 tiene buen precio:
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-950-wf2-oc-2gddr5-tarjeta-grafica-precio

Sin saber presupuesto logicamente he tirado por lo bajo, ya depende de lo que quieras gastar y del nivel de profesionalidad y resoluciones y tamaños donde trabajes; habría que mirar opciones más caras y potentes.
 
Si me montase este pc:
-Fuente de Alimentación: Antec VP 500 PC EC (500W)
-Placa base: Gigabyte GA-H81M-S2H
-Disco duro: Kingston SSDNOW V300 120GB
-Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB
-Procesador: Intel Core i5-5560 3.2GHz
-RAM: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 2x4GB CL10.
¿Tendría algún problema? Pienso también en que me aguante bien unos años. ¿Que opinas?
(Mi presupuesto total está sobre los 500/550€)
 
No, lo veo muy bien, aunque quizás un SSD algo más rápido por poner una pega como el Samsung EVO, pero si no se puede... no queda otra, mucho mejor que un HDD irá.
 
Si me montase este pc:
-Fuente de Alimentación: Antec VP 500 PC EC (500W)
-Placa base: Gigabyte GA-H81M-S2H
-Disco duro: Kingston SSDNOW V300 120GB
-Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB
-Procesador: Intel Core i5-5560 3.2GHz
-RAM: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 2x4GB CL10.
¿Tendría algún problema? Pienso también en que me aguante bien unos años. ¿Que opinas?
(Mi presupuesto total está sobre los 500/550€)

El ordenador tiene buena pinta, pero creo que el i5 querías poner el 4460.
Como te dicen poner un SSD mejor como el Samsung EVO mejora la configuración, hace que la experiencia usuario de un paso mas por la velocidad con la que se abren los programas y todo eso pero para los programas y el rendimiento puro de ellos no va a hacer nada. Aun así es siempre muy recomendable.

La gráfica te recomendaría ir a la 960 4GB, la 950 esta por 180 y la 960 por 223, son casi 50 euros pero para que te aguante unos añitos mas creo que renta.
 
Efectivamente quería poner el i5-4460 :rolleyes:
Tendré en cuenta lo del samsung EVO y lo de la gráfica.
Muchísimas gracias a todos!
 
Arriba