• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica para diseño gráfico

imsimple

Nuevo
Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
36
Puntos
8
Hola buenas, estoy pensado pillarme un pc cuando pase todo el tema del coronavirus vendiendo mi actual pc, pero tengo dudas en cuanto a la tarjeta grafica ya que para diseño no me quiero gastar una pasta en pillarme una grafica para no hacer cuello de botella con el pc. Actualmente tengo una rx 470 la cual no se si quedármela o venderla para el nuevo pc.
Las especificaciones del ordenador que tengo pensado es:
Asrock B450M Steel Legend
RYZEN 7 2700x
Crucial Ballistix BL2K8G32C16U4W 3200 MHz
Corsair TX550M
 
con ese procesador no creo que haya problemas con ninguna grafica de uso domestico.yo indicaria presupuesto para una nueva grafica , y si solo es para diseño grafico o tambien para otros usos como juegos .
 
Vale, okey fallo mío por no detallarlo, quizás es lo más importante y lo que menos le preste atención xd. Tendría pesando rollo unos 200-250€ como mucho
 
Vale, okey fallo mío por no detallarlo, quizás es lo más importante y lo que menos le preste atención xd. Tendría pesando rollo unos 200-250€ como mucho

Si es para diseño, por ese precio puedes intentar buscar una 1080 de segunda mano o una 2060 en oferta o de segunda
Tambien están las 1660 pero a mi parecer, me parecen una mala compra pero vaya, ahi estan
 
Okey gracias, estaré mirando alguna 2060 en oferta sino me decantaré por una 1660 super ya que de segunda mano no me convence comprar
 
Okey gracias, estaré mirando alguna 2060 en oferta sino me decantaré por una 1660 super ya que de segunda mano no me convence comprar

Tienes ambos modelos de KFA2 en oferta en coolmod por si te interesa
2060 : 290€
1660S: 199€
 
Arriba