• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica para hp media center m7680.es

Jose_Beauty

Chapucillas
Registrado
14 May 2014
Mensajes
58
Puntos
0
Hola amigos chapuceros, vendi no hace mucho mi Pc gamer y ahora a llegado a mi poder un hp media center,
la fuente es 300W y el 5VSB de 2A ATX, tiene 4GB de ram ddr2, el procesador es un Intel E6300 1.8GHZ dual core y la gráfica una ati radeon hd 4350.

Me descargue el battlefield 3 gratuito y la verdad es que en 800x600 todo en low se puede jugar, pero quiero comentaros la idea que tengo a ver si me podeis asesorar:

Mi idea es usar este Pc hasta que Intel de una buena subida de rendimiento, imagino que en un año o dos cuando haya competencia por parte de amd, si fuese posible jugar en 1080 en medios, o en bajos, seria lo ideal, en todo caso me conformaría con 720, se que no hay que pedirle peras al olmo.

Cual es la gráfica más potente que acepta este equipo sin hacer mucho cuello de botella y contando con la fuente genérica que trae?

Me permitiría jugar aceptablemente a algo o mas vale que me apañe asi y no le meta ni un euro al Pc?

Gracias por vuesro tiempo!
 
La fuente voy a cambiarla tambien para mi futuro Pc

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Una 7770 te iria perfecta a mi parecer

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Gracias por tu respuesta la fuente ya la he pedido con vistas al futuro una inox nx 750w

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Para que tanto? si con las de 650W vas sobrado xD
 
Veamos, en principio no te hará falta tantísima fuente ya que lo que va a limitarte en la cuestión de la gráfica va a ser tu procesador. Si pillas una gráfica muy potente se va a producir el famoso "cuello de botella" ya que mientras el proce se pondrá al 100% la gráfica se estará rascando los webs.

Por eso te he puesto la 7770, barata, sin un consumo desmesurado y para mi gusto equilibrada con tu procesador. Podrías ir a por algo más potente pero no creo que le sacaras mucho más rendimiento
 
La fuente la he comprado con vistas a un fururo amd con overclock o un intel k series.
La tarjeta esta por 60e en pccomponentes, que buen precio para la 7770!
A ver si convenzo a la parienta y la pido rapido que ya me llega mañana la fuente y la caja aerocool vs92 white

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Jajajjaa para esa gráfica con 300W ibas divino de la muerte :p

Aunque vayas hacer mucho OC, vamos 750W no los usarás en la vida, que nosotros en review el i7-4770K con OC + una Radeon R9 290 la hemos movido con una fuente de 400W, o creo que menos (pero claro, de calidad).
 
Si pero seguro que esta da 500w o asi reales imagino :) gracias por el enlance pero los dos años de garantia por 60e tiran mucho

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Sin problemas, y no gasta 500W ni de lejos, eso no lo consume ni una AMD Radeon R9 290X/Nvidia GeForce GTX Titan Z (gráfica de 3000 €) con un i7-4770K xDDD
 
Entonces me quedo tranquilo en tema de fuente unos cuantos años :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba