• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica para I7 8700 / 3060 Ti

Pharion

Nuevo
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
31
Buenas chicos!! Os cuento. Tengo un I7 8700, junto con 16 gb de RAM, SSD de 240gb, corsair 650w plus bronze y placa gigabyte b360m ds3h. Actualmente tengo la mitica gtx 1050 Ti y quiero cambiar ya!!! (que por cierto, la version de gigabyte de altura casi no me cabe por la placa base, topa con las ranuras RAM). En primer lugar, si mi placa es formato ATX deberian caber las rtx no?? mi problema es la altura, de ancho y largo no hay problema XD el problema es la parte de atras de la grafica, donde esta la placa trasera de proteccion.... Poniendo una rtx 2060 super o incluso la nueva rtx 3060 Ti podría jugar con este equipo a 1080p 60hz ultra a todos los juegos actuales con buenos fps? Habría problema con el procesador con esas tarjetas?? Para jugar a 1080p 60hz ultra setting con buenos fps. Me vale con una vram de 6gb o mejor 8gb para 1080p?? y por ultimo...cuando creeis que se podra comprar la 3060ti? diciembre? porque si me tiro a por la 2060 super no hay stock........... -.- cuando creeis que habra mas stock?

Espero que podais resolver todas mis inquietudes jejeje.

Muchas gracias compis!! Un saludo!!
 
Si es para jugar a 1080p 60fps te sobra procesador por los cuatro costados , y respecto a la gráfica con una 2060 super va mas que sobrado también.

Todo dependerá del stock que puedas encontrar ahora, que esta mal la cosa.
 
Gracias chicos!! Esperaré a la 3060Ti o que haya stock de la 2060... Con la 1660 voy un pelín justo quizás.
 
Arriba