• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta Gráfica para juegos

acuat

Nuevo
Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Hola, estoy pensando en el regalo de navidades y una de las opciones que tengo para regalar es una tarjeta gráfica. Me quiero gastar en torno a los 100€. Al juego que suele jugar básicamente es el League of Legends. Me gustaría que me recomendarais cual comprar para que el juego vaya suficientemente fluido. Muchas gracias ^^

PD: si puede ser NVIDIA mejor.
 
Para el League of Legends, ambas de las que te han dicho van a funcionar perfectamente en este juego, no temas en coger la más barata ;)
 
Compañero si puedes hacer el esfuerzo y ahorrar un poco mas, vete a por la 950 (que es casi una 960 con OC).. Con respecto a una 750 ti que están mas en 130/ 150 euros varios modelos, antes me voy a por la GTX 950 ya que el cambio (se nota y bastante). Puede que hasta 8 o 10 FPS mas, en según que casos de media.. Y e visto algún vídeo por ahí, con diferencias de hasta 15 FPS de mas vs 750 Ti. Para que hagas una idea, con la "GTX 950" (si ahorras un poco mas), podrás jugar al Fallout 4 con las texturas en Medio, con alguna cosita en alto. Y esta debería de llegar a los 60 FPS, mejor que una 750 Ti.. Te lo digo por si quieres de aventura, probar otros modos/ tipos de juego, que la 950 ira mejor, que la propia 750 Ti.. Bajando algún setting y tal, juegas muy bien con ella. Siendo superior en gráficos (esta gpu), a las consolas y a una tasa de 60 FPS (ya lo veras)... Es un consejo compañero aparte los drivers mejoran mas en maxwell. Y una cosa muy importante, juegas a juegos de rol y tal bien..
La 950 Nvidia la ha optimizado, para que la (latencia y el proceso de renderización) bajen el tiempo de respuesta hasta los 48 milisegundos.

Hechale un ojo al vídeo!!. Espero haberte ayudado y de consejo te doy, que te vallas a por la 950.. Recuerda la mas barata que veas, le haces OC y tienes a la 960 (mas económica). Por extremmedia hay un modelo de Gigabyte 950 OC, por 165 euros ..
https://www.youtube.com/watch?v=AZv1ZgDxBSY
 
Ha dicho Nvidia en su post, compi
Ha dicho PD: Si puede ser Nvidia mejor.
No ha dicho exclusivamente Nvidia. Simplemente es otra posibilidad que le podría venir bien si va muy justo de pasta.

Guarda las uñas xD
 
No lo he dicho de malas amigo xD. Aún así veo mejor la 750 por los temas de siempre (consumo , Tª etc)
 
3 o 4 grados de diferencia no decantan una balanza. El consumo es parecido (un pelín menos en la Nvidia) y en fps suele ganar la 360 siendo más barata. Y dejo un vídeo con datos:

https://youtu.be/4apLvPVlODc

Con todo esto, el compi valorará lo que él considere y elegirá lo que él quiera ;)
 
Y por poco más la 380 xD
 
Para LoL una 360 te va sobrada. Una 750 ti seria lo maximo, ni tocaria la 950. Yo lo corro con una 260x con sweet fx, a ultra con vsync y AA y lo corro a 80 FPS (limitado a 80, mi monitor da maximo 75Hz. Da lo mismo limitarlo ya que el vsync lo hace solo). Vete por la opcion que mas te convenza, ya que ninguna te defraudara en LoL ni en ningun otro moba (yo corria lol con la igpu de mi a10 7700k limitado a 60 fps a ultra sin AA ni vsync con sweet fx. La diferencia entre esa IGPU y la 260x en la mayoria de los juegos es abismal)
Incluso por el mismo precio que esa 750ti tienes esta r7 370
http://www.pccomponentes.com/xfx_r7_370_single_fan_2gb_gddr5.html
Fluido cualquiera de esas gpu te lo correra, tanto las amd como las nvidia
 
Hola, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Probablemente me decante por la GTX 750 ti, aunque las otras están muy bien. La diferencia la va a notar y mucho porque juega con gráficos a lo mínimo (sin sombras ni nada...). Como yo tengo la GTX 660 y la mayoría de gráficas que he tenido son Nvidia y me ha ido bien... si va bien, ¿para que cambiar? xD Ya os contaré si la compro qué tal todo :)
 
Hola, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Probablemente me decante por la GTX 750 ti, aunque las otras están muy bien. La diferencia la va a notar y mucho porque juega con gráficos a lo mínimo (sin sombras ni nada...). Como yo tengo la GTX 660 y la mayoría de gráficas que he tenido son Nvidia y me ha ido bien... si va bien, ¿para que cambiar? xD Ya os contaré si la compro qué tal todo :)
Buena elección.
 
Arriba