• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica para jugar a the witcher 3

En principio para moverlo a Ultra la desarrolla recomendaba una GTX 980 :sisi3:

Y una 290 no sirve???

Ultra a 1080 con todos los filtros y tal....980, yo esperaría a ver el juego, y luego pensaría en la gráfica, mi 970 no se si lo moverá a ultra, pero seguro que me dará una muy buena experiencia de juego

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Con mi 280 estoy jugando a casi todo en ultra quitando filtros y tal, asique tranquilos los de las 290s,970s...
Los filtros y tal al final comen mas recursos de lo que mejoran.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Última edición:
En mi opinion, no se podra jugar en ultra a 1080p con una 960 ni con una 280x, cosas logicas, ya que les cuesta alcanzarlo en el Tomb raider que es un juego mucho mas limitado graficamente y ni siquiera es un mundo abierto, asi que os podeis ir olvidando. Gastate esos 100euros de mas en una 970 de segunda mano o una 290 buena por 300 y poco, eso ya depende de ti. Tambien puedes pillarte una 970 nueva con el the witcher III por 370 o asi. Resumido, en ultra con una 960-280x ni de coña

En Tomb Raider se juega PERFECTAMENTE en ultra a 1080p con una GTX 960, en serio que no sé qué ganais inventando cosas que no son:

tombraider_bench.jpg

tombraider_juego.jpg

60 fps en el bench y casi 70 fps en el juego, con una GTX 960 sin hacerle OC, que ya con él aún más. EN ULTRA (ojo, la opción "ultra" de Tomb no es la máxima configuración planificada, ésa es Máxima que es Ultra+TressFX, y estoy haciendo referencia a los datos en Máxima, o sea, "a tope" de lo que permite el juego de serie sin ajustes extra fuera de lugar), otro asunto es añadirle la opción extra de supersampling, pero eso ya es otro tema. Aún así se sigue jugando bastante bien incluso con 2xSSAA, algo además totalmente innecesario para disfrutar el juego. Los BF, bioshock infinite, y otros muchos juegos sin problemas para jugar en ultra a 60 fps con una GTX 960.

Ahora, que si además quieres asegurar opciones que ni en configuración ultra o tope, ya es otro tema.

Y a ver si centramos el tema, ¿una 780 Ti al mismo precio que una 970 recomendándola por encima de la segunda, cuando estamos viendo que los últimos juegos van mejor con las 900 que con las 780? Da igual si el juego es TWIMTBP como si es Gaming Evolved, es un patrón que se está viendo en las últimas novedades, donde las 900 son un mejor valor.

Cuando además se habla de The Witcher 3, lo lógico y normal es recomendar nvidia, porque es un juego TWIMTBP y porque además va a usar gameworks en varios efectos, y si ya de por sí es nvidia más rápida dando soporte a juegos, ya ni qué hablar cuando se trata de un juego donde hay soporte durante el desarrollo y que implementa técnicas que están optimizadas para las nvidia (que no quieren decir que no funcionen bien con las AMD, de hecho suelen ir bastante bien, pero evidentemente no van a tener ningún problema posible en las nvidia).

El mayor problema, si lo hay en The Witcher 3, es si se necesitan o no más de 2GB de VRAM para ultra a 1080p, The Witcher 2 a diferencia de lo que se está diciendo, no era tan exigente (sólo usando la absurda opción de supersampling pedía más tarjeta de lo normal, sin ella sus requerimientos en ultra y 1080p eran asequibles, a ver cuándo nos damos cuenta que el supersampling es renderizar el juego a una resolución distinta a la nativa y de interés, en este caso 1080p, y es una opción de pura fuerza bruta). Pero fuera de esto seguro que va bastante bien en las GTX 960.

En ultra sin la opción "uber" (supersampling "indeterminado") va perfectamente TW2 con una GTX 960, por encima de 60 fps de media y 1080p.

Entonces, casi que mejor comprar una 960. graciasª!

Hombre, la R9 280X mejor opción, pero la GTX 960 no está mal y te dan el The Witcher 3.