• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta Gráfica para mi PC

Sr_Álex

Nuevo
Registrado
16 Dic 2018
Mensajes
20
Puntos
0
Buenas!:D

Estoy pensando en hacer una pequeña mejor a mi pc y para ello me gustaría cambiar la tarjeta gráfica y la Ram.
No tengo ni la menor idea de que gráfica comprar, de hecho desconozco cuales serían hasta compatibles para mi placa base (h97m-D3H).

¿Qué tarjeta gráfica me recomendaríais que comprase?
En cuanto al precio -1250€

Muchas gracias de antemano! :eek:k:
 
Si dices el resto de componentes del PC y lo que tienes pensado hacer con el pc, juegos, edicion, etc, casi mejor jeje. Ayudara mas a recomendar por parte de los compañeros ;)

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
es importante lo que te comemta Rusbello . ya que mas que placa es saber que fuente lleva tu pc , que memos lleva , y proce . si no es dificil recomendar
 
Datos

Si dices el resto de componentes del PC y lo que tienes pensado hacer con el pc, juegos, edicion, etc, casi mejor jeje. Ayudara mas a recomendar por parte de los compañeros ;)

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

Vale, dejo por aquí los datos más relevantes:


  • Gráfica: GTX 950
  • Procesador: Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box
  • Ram: Kingston HyperX Savage 8GB 1886MHZ DDR3 CL9 XMP
  • Torre: ATX NOX Coolbay SX
  • Placa base: h97m-D3H
  • Resolución: 1920x1080
  • Fuente: Urano VX 650

Presupuesto: 1250€ MÁXIMO
0bjetivo: Gaming
 
Vale, dejo por aquí los datos más relevantes:


  • Gráfica: GTX 950
  • Procesador: Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box
  • Ram: Kingston HyperX Savage 8GB 1886MHZ DDR3 CL9 XMP
  • Torre: ATX NOX Coolbay SX
  • Placa base: h97m-D3H
  • Resolución: 1920x1080
  • Fuente: Urano VX 650

Presupuesto: 1250€ MÁXIMO
0bjetivo: Gaming
Deberías decir también el monitor que tienes y a la resolución que lo vas a usar, si es para juegos, edición...

1250€ para gráfica es un pasote, y si te sobra la pasta, pues está claro que una 2080TI ...

Ahora, en mi opinión, si es para jugar, con una 1080TI o 2080, tienes suficiente,y que no compensa la diferencia de precio brutal con la 2080TI.

Si es para jugar a 1080p y 60 FPS /HZ, cualquiera de las 3 que digo son una sobrada y estarán muy desaprovechadas.
Hablamos de unos 400-500€ de diferencia para un poco más de rendimiento.

Y viendo tu Pc, aprovecharía esos 400-500€ para cambiar placa, RAM y CPU.
Te quedará un pc más redondo que si solo metes un graficón.

Las gráficas actuales son compatibles con todas las placas a no ser que esta sea muy muy antigua.La tuya vale.
 
con ese presupuesto venderia lo que tienes y pasaria a plataforma nueva o bien si no quieres un gasto elevado cambiar el proce por un 4790 y pillar una 2070 rtx .las memos si tienes 8 pasar a 16 gigas . y por ultimo un monitor de 144 hz . la fuente es vital se puede cargar varios componentes . si la grafica te parece poco una 2080 rtx el salto brutal

Seasonic SSR-650FX - Fuente de alimentacion, Color Negro: Amazon.es: Informatica
 
Deberías decir también el monitor que tienes y a la resolución que lo vas a usar, si es para juegos, edición...

1250€ para gráfica es un pasote, y si te sobra la pasta, pues está claro que una 2080TI ...

Ahora, en mi opinión, si es para jugar, con una 1080TI o 2080, tienes suficiente,y que no compensa la diferencia de precio brutal con la 2080TI.

Si es para jugar a 1080p y 60 FPS /HZ, cualquiera de las 3 que digo son una sobrada y estarán muy desaprovechadas.
Hablamos de unos 400-500€ de diferencia para un poco más de rendimiento.

Y viendo tu Pc, aprovecharía esos 400-500€ para cambiar placa, RAM y CPU.
Te quedará un pc más redondo que si solo metes un graficón.

Las gráficas actuales son compatibles con todas las placas a no ser que esta sea muy muy antigua.La tuya vale.

Busco aumentar mis FPS, potencia.
Prácticamente solo utilizo el PC para jugar y hay bastantes con los que mi ordenador no puede o simplemente va mal (Battlefield V).
Mi PC tiene 3 años y me parecía idóneo una reforma en Navidad.

Resumiendo, buscaba una mejora para mi configuración para aumentar FPS (+100FPS en juegos potentes ) intentando gatar lo menos posible dentro del CARÍSIMO precio de los componentes .
Espero haber resuelto dudas, muchas gracias, a ver si conseguimos lo dicho! :'D
 
con ese presupuesto venderia lo que tienes y pasaria a plataforma nueva o bien si no quieres un gasto elevado cambiar el proce por un 4790 y pillar una 2070 rtx .las memos si tienes 8 pasar a 16 gigas . y por ultimo un monitor de 144 hz . la fuente es vital se puede cargar varios componentes . si la grafica te parece poco una 2080 rtx el salto brutal

Seasonic SSR-650FX - Fuente de alimentacion, Color Negro: Amazon.es: Informatica

Si pudieses ser un poco más concreto sería mucho mejor jajaja. Muchas Gracias! :p
 
el proce lo puedes cambiar por el 2600x , pero si sabe hace oc no hace falta y te sobra dinero .
 
Por partes.Lo que te aconsejaria seria cambiar practicamente todo el PC peo sin volverse loco,ni perder la cabeza.
La cuestion es que te atrevas a montartelo tu.Hay videos sobre el tema por todo internet8vamos que es muy muy dificil cagarla).
Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz
Asus Prime X470 PRO
G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Con eso tendrias placa base,memoria y cpu.de sobra como ya te digo en ese aspecto para 1080p.Serian 508 euros.Si lo quieres "todo nuevo":
Nfortec Antares USB 3.0 Cristal Templado RGB Blanca
Corsair CX750 750W 80 Plus Bronze
https://www.pccomponentes.com/seagate-barracuda-35-2tb-sata3
https://www.pccomponentes.com/crucial-mx500-ssd-1000gb-sata
Caja nueva,fuente e alimentacion nueva,disco duro para almacenar dos mil gigas y un ssd de mil gigas...una bestialidad vaya.
Con eso la suma ya es de 867,72.Faltaria la tarjeta grafica:
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1060-sc-gaming-6gb-gddr5
219,99 euros mas.Es decir que un pc entero para juagr a 1080p a tope a todos los juegos a dia de hoy te saldria,en piezas en 1087,71 centimos.Como tu presupesto era 1250 euros,añadamos un aio(refigeracion liquida)para darle el toque gaming final:
https://www.pccomponentes.com/cooler-master-masterliquid-ml240r-rgb
109 euros mas.Eso nos hace un total de 1196 euros.9 euros menos de lo que ibas a gastar en grafica y memorias solo.
Ojo que ha sido un presupuesto sobredimensionado.Hay placas base que cumpen de sobra por menos dinero(bastante),Tambien podrias animarte a ponele un Ryzen 2600x(que serian 50 euros mas peo asi aprovecharias el overclock automatico de la placa base y la liquida).Incluso bajar el SSD(un tera de ssd...eso es enorme).Pero en fin....ese seria el pepinillo que me montaria yo ENTERO para juagr a 1080p en piezas.
Y solo use PC componentes como referencia.Hay mas paginas con precios atractivos tambien.Incluso creo que por un modico precio pc componetes te monta el pc enterito y te lo manda a casa montado.Mas facilidades imposible.
Espero no habetela liado parda.hagas lo que haga buena suerte y felices fiestas.
 
Para jugar 1080p , en mi opinión, cogeria un Ryzen 2700 ,con placa y memorias de 16gb.

Le metes una gtx 1080 ti o una rtx 2080 y a correr.
Te queda un pepino con el presupuesto que dices.

Otra opción que a mí me gusta más es irte a Intel.Me gusta más por el ipc que tienen para jugar.
Puedes ir a un 9600k u 8600k, con placa y memorias y también te entra en presupuesto.

Palmas en multihilo pero ganas en ipc.

Una apuesta redonda sería estirarte a un i7 8700 u 8700k.

Es cierto que con una Gtx 1080 o rtx 2070 te vale y te sobra para 1080p en altos fps, pero más sacarás con las otras si te lo puedes permitir.
 
Para jugar 1080p , en mi opinión, cogeria un Ryzen 2700 ,con placa y memorias de 16gb.

Le metes una gtx 1080 ti o una rtx 2080 y a correr.
Te queda un pepino con el presupuesto que dices.

Otra opción que a mí me gusta más es irte a Intel.Me gusta más por el ipc que tienen para jugar.
Puedes ir a un 9600k u 8600k, con placa y memorias y también te entra en presupuesto.

Palmas en multihilo pero ganas en ipc.

Una apuesta redonda sería estirarte a un i7 8700 u 8700k.

Es cierto que con una Gtx 1080 o rtx 2070 te vale y te sobra para 1080p en altos fps, pero más sacarás con las otras si te lo puedes permitir.

Vvaaale, si me puedes poner links de los componentes que me dices me ayudarías muchísimo jajaja.
Muchas gracias de todas a todas :')
 
Por partes.Lo que te aconsejaria seria cambiar practicamente todo el PC peo sin volverse loco,ni perder la cabeza.
La cuestion es que te atrevas a montartelo tu.Hay videos sobre el tema por todo internet8vamos que es muy muy dificil cagarla).
Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz
Asus Prime X470 PRO
G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Con eso tendrias placa base,memoria y cpu.de sobra como ya te digo en ese aspecto para 1080p.Serian 508 euros.Si lo quieres "todo nuevo":
Nfortec Antares USB 3.0 Cristal Templado RGB Blanca
Corsair CX750 750W 80 Plus Bronze
https://www.pccomponentes.com/seagate-barracuda-35-2tb-sata3
https://www.pccomponentes.com/crucial-mx500-ssd-1000gb-sata
Caja nueva,fuente e alimentacion nueva,disco duro para almacenar dos mil gigas y un ssd de mil gigas...una bestialidad vaya.
Con eso la suma ya es de 867,72.Faltaria la tarjeta grafica:
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1060-sc-gaming-6gb-gddr5
219,99 euros mas.Es decir que un pc entero para juagr a 1080p a tope a todos los juegos a dia de hoy te saldria,en piezas en 1087,71 centimos.Como tu presupesto era 1250 euros,añadamos un aio(refigeracion liquida)para darle el toque gaming final:
https://www.pccomponentes.com/cooler-master-masterliquid-ml240r-rgb
109 euros mas.Eso nos hace un total de 1196 euros.9 euros menos de lo que ibas a gastar en grafica y memorias solo.
Ojo que ha sido un presupuesto sobredimensionado.Hay placas base que cumpen de sobra por menos dinero(bastante),Tambien podrias animarte a ponele un Ryzen 2600x(que serian 50 euros mas peo asi aprovecharias el overclock automatico de la placa base y la liquida).Incluso bajar el SSD(un tera de ssd...eso es enorme).Pero en fin....ese seria el pepinillo que me montaria yo ENTERO para juagr a 1080p en piezas.
Y solo use PC componentes como referencia.Hay mas paginas con precios atractivos tambien.Incluso creo que por un modico precio pc componetes te monta el pc enterito y te lo manda a casa montado.Mas facilidades imposible.
Espero no habetela liado parda.hagas lo que haga buena suerte y felices fiestas.

Lo primero, muchísimas gracias, ese mensaje lleva una currada.
Lo segundo, me acabas de romper los esquemas. Me parece una configuración muy buena solo me hecha para atrás la gtx 1060 porque se queda algo baja frente a los juegos tan potentes que están apareciendo en el mercado. Y la diferencia de precio entre esa gráfica y una potente es ABISMAL.

No sé me hecha un poco para atrás eso, ayuda... Jajajaja
Gracias! Jejeje
 
Me está surgiendo una inmensa duda con todo esto:
¿Mi actual PC sirve para algo? Y con eso me refiero a todas sus piezas claro.
 
Hombre es un quad core.Todavia vale para algo....pero para jugar seguro que no mucho8lamento ser portador de malas noticias).
te puse esa grafica y configuracion pues dijiste que jugaba a resolucion 1080P.Por eso subi tanto en varias cosas.La placa base no es barata.Un tera de SSD es una pasada...pero no impresindible.Puedes pasar de la refrigeracion liquida,no es imprescindible.Por ejemplo,si quitamos la liquida nos acercamos a el precio de una Vega RX56 tan de moda en el foro:peo yo queria lo mas tocho para 1080P.
Pero la moraleja es la siguiente:No vaya a por lo mas tocho.Ve a por lo que necesitas.
Si solo pillas la grafica en 1250 euros como tu decias te ubieras quedado corto de CPU y memoria.Mi recomendacion,que no consejo, es un PC basado en un ryzen 2600.16 giga de ram,un ssd de 250 gigas,un hd mecanico de un tera y una rx 570 de esas de la oferta navideña.Algo asi:
CoolPC Ryzen III - R5 2600 / Radeon RX 570 8Gb / 8GB DDR4 / SSD 240Gb + 1Tb HDD / B350
Pero con 16 gigas de ram a 3200(ojo que esta en la opciones).Si quieres una grafica"mas moderna" si añades (que tambien esta en las opciones9 una gigabyte RTX 2070 se queda en 1270 euros en total.Como veras,he cambiado de tienda,no me pagan por ahcer publicidad a ninguna.Eso si,si te pillas este pc ahorra para un monitor al menos 1440p.Por que para 1080p con una RX 570 tendrias bastante.y con una GTX 1060 o una RX 580 tendrias para todo en ultra a 1080P.
Solo que elija lo que elijas,lo disfrutes con salud.
y si lo pillas montado,que te lo monten con la version de evaluacion de Windows 10.En España una licencia vale sobre los 100 euros.En internet la pillas por 20.Eso es un ahorro mas que considerable.
 
como he comentado puedes aprovechar la plataforma y cambiar el I5 por un i7 o puedes vender el pc entero y con tu presupuesto y lo que saques montas un pc gaming muy potente

si mantienes la plataforma ponle un i 7 4790 para evitar cuello de botella
un monitor de 144 hz para notar la fluidez
una grafica 2070
y aumenta la memoria a 16 gigas y ya tienes un pc gaming
 
"Hombre es un quad core.Todavia vale para algo....pero para jugar seguro que no mucho8lamento ser portador de malas noticias)."

Para 60 fps, con el i5 4460 y una 1070 se juega a más calidad gráfica que con un 2700X y una 1060 a la mayoría de juegos.
:cafe:





 
Arriba