• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta Gráfica para mi PC

Minerva hay juegos que ya aprovechan mas de 4 cores.Y si usas algo debajo del juego se nota ya que hay algo"chupandote el alma".
y si,sta claro que una GTX 1070 es mas potente que una 1060.de ahi que de media valga como 140 euros mas.
y sobre todo felices fiestas a todos.
 
Buenas a todos!:brindar:
Después de un par de semanas os comento lo que estuve pensando:

Lo primero ha sido una reducción drástica de lo que me quiero gastar con un máximo de 600 € que irán dirigidos solo a una gráfica + lo necesario para la ram.
Esto es porque se me vino otro proyecto que quiero hacer y el que me costará bastante dinero, con lo cual decidí hacer recortes en éste.
A ver, pensé en volver a la idea inicial entre otras cosas porque me da mucha rabia y pena tener que tirar con mi pc teniendo en cuenta que tiene tan solo 3 años. El resto de las piezas del PC más o menos aguantan bien, si que es cierto que a lo mejor queda algo descompensado pero realmente no es de gran importancia. En mi busqueda de fps me va a salir mejor en +fps/precio comprar una gráfica potente que sustituír el resto de componentes y una gráfica de gama media-alta.

Viendo precios y características, mis peticiones se situan por una 2070-1080 algo del estilo. ¿Cómo veis esas dos? Igualmente veo múltiples variantes de cada una y tampoco sé cual es la más recomendada dentro de cada una. En cuanto a Ram no tengo ni idea, dejadme por ahí algún link pls.
Pd: Si no contesto antes de Fin de Año, feliz 2019 a todos y gracias una vez más :p
 
Reallity bites.Hehehe no pasa nada.
La ram si nos dices si tienes dos modulos o uno solo seria una ayuda.La cosa seria buscar dos modulos identicos a los que ya tienes.O uno si es un modulo solo.La cuestion seria llegar a 16 gigas de ram.
El resto del presupuesto iria a una tarjeta grafica.Cuanto ams gorda mejor.Asi que si puedes meterte en una 2070,a por ella.ya cambiaras la placa base,micro y memoria en un futuro y la grafica ya estara alli.Eso si no seria mala idea que buscaras de segunda mano.
Y nada mas,por si no te leo feliz entrada en el año nuevo.Y como siempre,suerte y al toro.
 
Tengo 2 módulos, (están puestos por los datos) pero igualmente son bastante antiguos, con lo cual creo que lo ideal sería sustituirlos completamente y llegar a 16gb.
PD: Feliz año nuevo!!!:pancarta:
 
Exacto, vale pues Ram listo.
Una cosa que quería preguntar se me va a crear un cuello de botella exagerado? Porque para cambiar el procesador tengo que cambiar también la motherboard.
 
Yo te diria que camnbiaras toda la plataforma.pero si no se peude,no se puede.
Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz
Gigabyte B450M DS3H
Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5
625 euros en total.Ya se que mola mas una GTX 2070 a tope de powa.Lo unico que si no te da la psu a lo mejor te tocaria pillar otra(unos 50-60 pavos).Pero primero prueba la PSU que tienes.
pd-espero haber respetado tus limites...ayer hubo cena familiar con mi hermana y sus hijos y la unica manera de aguantarlos fue dejandome llevar con el alcohol...
 
Mi fuente da?
 
si vendes el eqipo sobre 300-350 euros te daran con los precios actuales . la fuente es de lo primero que cambiaria no por watios si no por poco fiable , puede petar y llevarse piezas del equipo con ella placa o disco duro ,

Gigabyte RTX 2070 Windforce - Tarjeta grafica (8 GB de RAM, 256 bit, PCI-E 3.0 x 16, 1620 MHz Core Clock) Color Negro: Gigabyte: Amazon.es: Informatica
AOC C24G1 - Monitor Gaming Curvo de 24" con Pantalla Full HD (VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo: Aoc: Amazon.es: Informatica
EVGA 600W ATX Negro Unidad de - Fuente de alimentacion (600 W, 100-240, 50-60, 10-5, 130 W, 588 W): Amazon.es: Informatica
luego miraria la qvl de la placa y pondria otras memos mas rapidas que permita tu placa base
 
Yo te diria que camnbiaras toda la plataforma.pero si no se peude,no se puede.
Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz
Gigabyte B450M DS3H
Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5
625 euros en total.Ya se que mola mas una GTX 2070 a tope de powa.Lo unico que si no te da la psu a lo mejor te tocaria pillar otra(unos 50-60 pavos).Pero primero prueba la PSU que tienes.
pd-espero haber respetado tus limites...ayer hubo cena familiar con mi hermana y sus hijos y la unica manera de aguantarlos fue dejandome llevar con el alcohol...

Y con esa configuración podría subsistir la 2070? No me gustaría gastar el dinero pero bueno podría aplazar el proyecto... La fuente tengo q cambiarla que ya me dijo bastante gente q es peligrosa.
 
A saber.Si juegas a 1080p esa configuracion te dejarqa jugar a todo en ultra.Si parcheas lo que ya tienes,tendras un parche.Si necesitas mas rendimiento seria subir 130 pavos el precio:
Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2
Y te recuerdo lo de la fuente.Pero vamos que el doble,o mas, de fps de los que tienes ahora te los da ya una GTX 1060.Si llegas a la RX vega,pues mira en su hilo la cantidad de gente contenta que hay.
Si pillas solo la grafica...te faltara memoria y te seguiran faltando procesos o cores y te seguira faltando velocidad de la cpu.Por eso creo que ganas mas "en global" cambiandolo todo.Es lo mismo que te dije cuando solo querias cambiar la VGA.
Perdona mi tono pero es que sigo con resaca...pero solo es mi opinion.Para jugar a 1080p no necesitas mas potencia que una GTX 1060.¿quieres ir un pelin mas sobrado de FPS o jugar a 1440p en un futuro?la Vega.Si quieres comprar la grafica y la memoria para decir luego que te hace cuello de botella la CPU...todo lo demas.
Felices fiestas y recuerda que los polvorones y el vino vejo los carga el diablo.
 
+ Sr Alex lamento mi cabezoneria.Hoy he visto una RTX 2070 en un procesador muy parecido al tuyo y si,es la leche y lo mueve todo.Eso si compra la memoria ram.En este caso la CPU no es el factor limitante.Lamento haber sido tan cansaalmas.Pero es que hasta que no lo vi no lo podia creer.
 
Arriba