• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica PC sobremesa antiguo

mistral

Nuevo
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
53
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, y lo primero, me gustaría saludaros. He encontrado vuestro foro buscando información en internet y he decidido, si sois tan amables, escribiros para pedir ayuda.

Mi "problema" es que tengo un pc de sobremesa antiguo (Acer Aspire T180 AMD Athlon 4000+ 1 GB DDR2), al que he puesto W10 para que mi hija haga las típicas cosas del colegio y pueda ver algún video, pero los videos, se ven "entrecortados" e imagino que es por la tarjeta grafica. Os pediría que me aconsejarais si se puede poner alguna barata para solucionar el problema o no merece la pena.

Fabricante de procesador * AMD
Modelo del procesador * 4000+
Familia de procesador * AMD Athlon
Frecuencia del procesador * 2,1 GHz
Caché del procesador 1 MB
Tipo de cache en procesador L2
Memoria interna * 2 GB
Tipo de memoria interna * DDR2-SDRAM
Memoria interna máxima *4 GB
Medios de almacenaje
Capacidad total de almacenaje * 250 GB
Tipo de unidad óptica * DVD±RW
Velocidad de rotación del HDD 7200 RPM
Modelo de adaptador de gráficos discretos * NVIDIA GeForce 6100
Memoria máxima de adaptador de gráficos 0,256 GB

Gracias.
 
Yo no invertiría nada en ese equipo, todo van a ser problemas y será dinero tirado.

Si quieres gastar poco puedes buscar algo de segunda mano o un combo xeon chino.

Si solo es para que tú niña haga deberes y vea videos no necesitas gran cosa.
 
¡¡¡Muchas gracias por la respuesta!!!

Aunque no tengo mucha idea... ¡¡¡me lo imaginaba!!!
 
Arriba