• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica por menos de 300€

Muy buenas, mi caso es distinto, pero me interesa este hilo.

Os explico, yo compré una EVGA 1660 Super en julio. Aparentemente me hacía "cuello de botella" con mi antiguo i5-3570K y 24Gb de ram. El problema es que genera mucho "popping" de texturas (de forma exagerada a mi parecer). Yo juego a simuladores, como ETS2, ATS y TS2021... El problema es que aprovechando el BlackFriday me he cambiado a un Ryzen 5 3600XT con 32Gb de ram, a un precio sensacional... Pero al volver a probar la gráfica me he vuelto a desilusionar, porque sigue haciendo exactamente lo mismo... Tengo un post abierto con algunos vídeos por si le queréis echar un ojo...

El tema es que la compré en Amazon por 269€, un precio de escándalo, y si, ahora ya está agotada, parece... Y por contra de lo que leo por aquí, yo quiero quitármela, así que estoy en trámites con EVGA para que me den una solución, porque creo que no es normal lo que me pasa... He visto vídeos de esta gráfica a 1080, como voy yo, en estos juegos, y no le sucede lo mismo...

Lo comento porque, al final, no sé yo si es tan buena opción una 1660 Super... lo digo por si estáis mirando una de segunda mano y tal... Yo creo que no volvería a comprarla, pero solo es mi opinión personal. No soy ningún experto ni nada de eso, sólo comento mi experiencia mas directa...

Si alguien sabe cómo solucionarlo, quizá me cambie la perspectiva en cuanto a esta tarjeta.

Y si.... joder, los precios son alucinantes!!!

:-(
leí tu hilo, ya te dijeron que el "popping" ese que veías podría ser normal en esos juegos....yo probaría DDU uninstaller e instalar drivers actuales...yo tengo una Asus 1660Super con un Ryzen 3600 a @4,2Ghz/1,095v y a 1080/60 que juego yo va sobrada. La dejé a 0,875v y trabaja muy fresca.
Tocando un poco memorias y frecuencia, sin subir voltaje de fábrica, pasa de 120fps en warzone....
Igual la tuya ha salido mala......
 
Como ha dicho un compañero hay que saber decir q no, yo justo antes de comprar estuve preguntando a varios por wallapop y la mayoria aparte de inflados los precios no daban su brazo a torcer, uno vendia todo nuevo empaquetado a precios 10e mas baratos q en tienda, tipica compra venta, compras el 3700x en septiembre a 280e y lo estaba vendiendo ahora a 317e, por eso no me bajaba el precio. Y asi todos, mas el rollo de q te la envien, de q no este rota, etc. Que les den a todos, los de 2ªmano y los fabricantes, yo he comprado porque ya tenia todas las piezas menos cpu y gpu y porque aun salia mas o menos a precio normal, pero si no hubiera encontrado el 3600x a 220e o una 1660super por 250e, tenia claro q me quedaba sin pc hasta enero o febrero o hasta q hiciera falta, paso de estafadores. Si todos pasamos por el aro, esto no se para
 
vagavida me quedo con tu frase

"[I]hay que saber decir no"[/I]

El tema de graficas es una vergüenza en la actualidad, y el de Cpu tres cuartos de lo mismo, no es normal que haya tan poco estock de todo y haya ese precio tan desorbitado, y yo sigo pensando en el pedazo marketing que están haciendo

No hay stock, crea espectacion a los clientes en potencia, por lo que genera una necesidad y casi ansiedad el querer comprar una gráfica, por que nadie la tiene! Y la pagas a precio de oro. Sabéis el bombo que se le está dando a este asunto? Quien la tiene? Donde la has comprado? Que precio pagaste? Mira el trazado de rayos! El dlss!!!

ACORDAOS DE ESTO:
En Navidad va a haber stock de todo, todas las empresas se han puesto las pilas! (que buenos son!!!) pero además mantendrán el precio actual (inflado) o subirán, y nosotros tontos, las compraremos...
 
A mi me estan ofreciendo una 1080 por 240 y le he dicho que 190 le doy maximo...
Me dice que no, que eso es tirarla y que si la vende por lo que pide pues bien y que sinó pues se la queda...
Y yo lo tengo igual de claro que el....Que se la quede.
Es mas, apartir de enero de 2021 ya no voy a ofrecer 190 sino menos porque mas devaluadas van a estar...
😏
 
A mi me estan ofreciendo una 1080 por 240 y le he dicho que 190 le doy maximo...
Me dice que no, que eso es tirarla y que si la vende por lo que pide pues bien y que sinó pues se la queda...
Y yo lo tengo igual de claro que el....Que se la quede.
Es mas, apartir de enero de 2021 ya no voy a ofrecer 190 sino menos porque mas devaluadas van a estar...
😏
Por una 1080 pagaría yo maximo 250 porque sigue siendo mejor que una 2060 que cuesta 300min.
Pero en cuanto salga el stock de las nuevas 3000 / 6000 pues como que las bajan en picado o se las comen de por vida
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por una 1080 pagaría yo maximo 250 porque sigue siendo mejor que una 2060 que cuesta 300min.
Pero en cuanto salga el stock de las nuevas 3000 / 6000 pues como que las bajan en picado o se las comen de por vida
Por eso no tengo prisas...
Al que le corre el reloj en contra es a quien vende porque como tu dices cada dia que pasa es un dia menos de valor para lo que vende...
Mi 390X funciona genial, no está averiada ni nada, no me urge comprar y para 1080p aun se defiende...
 
Por una 1080 pagaría yo maximo 250 porque sigue siendo mejor que una 2060 que cuesta 300min.
Pero en cuanto salga el stock de las nuevas 3000 / 6000 pues como que las bajan en picado o se las comen de por vida
Con garantía de 2 años sí, sin ella, como es el caso, ni por el forro. Por 50€ más, o 100€ si hace falta, tienes dos años de tranquilidad.
La gente en eBay anda pagando barbaridades por tarjetas para reparar que 'no funcionan', la peña está loka!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por eso no tengo prisas...
Al que le corre el reloj en contra es a quien vende porque como tu dices cada dia que pasa es un dia menos de valor para lo que vende...
Mi 390X funciona genial, no está averiada ni nada, no me urge comprar y para 1080p aun se defiende...
Yo pasé de una 2080 ti a una 1660 super, la vendí antes de salir la serie 3000 y al ver el panorama compré la 1660 súper reacondicionada por 170 euros, y muy contento con el consumo, rendimiento, precio, puedo jugar a 1440p a muchos juegos y la verdad no hecho en falta la anterior, se puede echar gratamente unas partidas sin tener que gastar un pastizal.
 
Con garantía de 2 años sí, sin ella, como es el caso, ni por el forro. Por 50€ más tienes dos años de tranquilidad.
La gente en eBay anda pagando barbaridades por tarjetas para reparar que 'no funcionan', la peña está loka!
A mi quien me la ofrece es un conocido del trabajo pero igual que el pone su precio (lo cual es respetable), yo pongo mi limite...
El quiere 240 (pedia 260) por una 1080 y yo solo puedo llegar a 190...
La sigue teniendo, me sigue interesando pero se tiene que bajar del burro...
Que no? Pues lo dicho, no tengo prisas y el lo sabe, al igual que sabe que conmigo tendria la venta segura y que seguro que de aqui al año que viene voy a pillar si no la suya pues otra.
.
 
La pega que le veo al mercado de segunda mano con los precios que hay, y sin garantia o casi al final de ella, es que te pete antes de un año y luego te comas la cabeza pensando en que por poco más podias haber cogido algo del mismo nivel nuevo, aunque esto se está volviendo una lokura, al paso que va la burra el compi en enero te pedirá 300€ 🙈
 
Ha volado. ¿A cuanto estaba? Ha debido de durar muy poco porque miré hace un momento y no había nada a precios razonables.
 
249€

No ha durado ni un minuto... al postear el link y volver a entrar ya solo aparecía la tarjeta sin precio. Era una reacondicionada que cuadraba con el autor del hilo.
 
Pero vamos que hoy por hoy irse a por una 1660 es como comprar a la desesperada...
 
¿Pues? A mi es la que me han recomendado en todo momento y no me voy a la 1650 porque la ponen de pena. Otra cosa es el precio al que la cobran a día de hoy...
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Pues? A mi es la que me han recomendado en todo momento y no me voy a la 1650 porque la ponen de pena. Otra cosa es el precio al que la cobran a día de hoy...
Claro, depende tambien de la que vayas a sustituir con ella...
Yo con mi veterana R9 390X de 8Gb solo me planteo apartir de una 1080 o similar ya que para cambiar o doy un salto muy superior en rendimiento o me quedo como estoy...
Es que la 1660 es mas moderna, rinde mas que la mia pero tampoco para tirar cohetes y para cambiar a algo con un rendimiento que no va a ser de diferencia muy superior pues como digo me quedo como estoy.
Una grafica que rinda por debajo de un 30% de mejora con respecto a la mia no me supone nada pero si ya hablamos de mas de 30, es decir, 60/70/80% pues si que me lo planteo...
 
Arriba