• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica que cumpla

elenita

Nuevo
Hola, me estoy montando un pc dedicado a al retoque de fotos , es verdad que para eso no necesito una tarjeta grafica top, pero alo.ejor si de vez en cuando quiero jugar a un juego me gustaria que se viwra mas o menos bien y no me diera problemas, mi monitor es hasta 2 k, he estado mirando una gtx 1050 ti 4 gb gddr5, vosotros que me recomendais por algo bueno bonito barato que me deje jugar a juegos como las aventurasngraficas, no muy exigentes, gracias,

Yo que soy un viejo pervertido te voy a aconsejar mal(que es lo mio).
Yo esperaria a que los precios se normalizaran.O em estiraria hasta una RTX 2060 de segunda mano.
Si empìezas a editar tarde o temprano querras editar video.Y Vinci usa los RT cores de esas graficas para hacerlo.
Se que una RTX 2060 cuesta el doble(si no mas) que la gtx 1050ti.Pero creo que en tu caso merece la pena buscar alguna de segunda mano o alguna opferta que este por debajo de los 300 euros.Y hablo de editar...que jugar jugaras a todo a 1080p como una Diosa.O un Dios con nick de mujer.

No, una RTX en su caso es tirar el dinero.
Supongo que trabajarás con Photoshop, así que lo tuyo es una GTX 1660 con 6 GB y usar con ella el OpenCL. Eso cuando se vuelvan a poner a su precio normal. Aunque también puedes optar por una GTX 1650 viendo que querías una 1050.
RTX y sus procesadores para el raytracing solo sirven para el diseño 3D, donde ahí sí se acortan tiempos de previsualizado o render final.

yo sinceramente antes que una gtx 1050 ti , te recomiendo y te vendra mejor para lo que quieres y por el mismo precio , entre 90-120 euros , pidiendo rebaja al vendedor en wallapop en mano ... una 570 , 580 y 590 de 4 u 8gb de vram , siendo para mi la mejor de todas la 580 de 4gb u 8 gb por 100 euros si la pudieras conseguir , estamos hablando que esta tarjeta rinde hoy en dia mejor que una gtx 1060 6gb ... un saludo