• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TARJETA GRAFICA RX580 8GB GIGABYTE SE ACELERA Y DEJA DE DAR VIDEO

Ava8947

Nuevo
Registrado
29 Ago 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
22
TENGO UNA RX580 DE GIGABYTE, ANTERIORMENTE ME FUNCIONABA SUPER BIEN, PERO HE PRESENTADO QUE EN ALGUNOS JUEGOS, SE ACELERA LOS VENTILADORES Y DEJA DE DAR VIDEO AL MONITOR, INTENTE CON EL FURMARK PARA VER QUE ME SALIA EN LA PRUEBA Y DERREPENTE AL DAR ACEPTAR PARA EMPEZAR LA PRUEBA DE EXTRES SE ACELERA LA GRAFICA Y DEJA DE DAR VIDEO, EN VERDAD NO SE QUE HACER. MI PC ES : RYZEN 5 5600G, MOTHER BOAR ASROCK B550 PHANTOM GAMING, 16GB KINGTON FURY DDR4 3200MHZ, FUENTE THERMALTAKE SERIES 600W
 
Has revisado las temperaturas y el consumo?
Las gráficas de AMD se tienen que tocar y hacerle un undervolt para bajar consumo y temperaturas
 
si he monitoriado con afterburner y me llega casi a 90 grados es alta por antes maximo llegaba a 80, y todo como me recomiendas hacerle undervolt?
 
Hay muchos vídeos mirate alguno , se hace mediante el programa de AMD adrenaline , por lo general puedes bajar unos 80mv
Y también tener una buena curva de ventilación que no sé cuál tendrá
 
Arriba