• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica sobre 90 € para juego ocasional

antguzlui

Nuevo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Muy buenas,

Me gustaría consultaros acerca de que tarjeta gráfica me recomendaríais para jugar ocasionalmente, juego al Tomb Raider, a los Batman Arkham..

Me recomendaron una MSI R7770-PMD1GD5, pero por temas de médicos familiares, no la pude comprar en su momento, y al rescatar el asunto en vacaciones veo que ya no lo hay, con lo que estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias por todo

un saludo
 
Ahora tienes que buscar la r7 250x. Es la misma hd 7770, pero con otro nombre. Por esos precios anda (sobre 80-90€)
 
Muchas Gracias a todos por las aclaraciones y haber puesto luz al asunto.
Un par de preguntas mas, si me lo permitís:

¿ entre esta tarjeta Asus GeForce GTX 650 E 1GB GDDR5 y la MSI r7 250x ? parece la eterna pregunta NVIDIA- RADEON :tititi:. Yo suelo jugar al Tomb Raider y al Batman Arkham..

He visto la R7 260X, por 15-30 € mas, que podria permitirme, ¿merece la pena pagar esta diferencia?¿ que fabricante/montador me recomendais, he visto que el más barato es MSI y el mas caro ASUS?
Muchas gracias
 
Muchas Gracias a todos por las aclaraciones y haber puesto luz al asunto.
Un par de preguntas mas, si me lo permitís:


¿ entre esta tarjeta Asus GeForce GTX 650 E 1GB GDDR5 y la MSI r7 250x ? parece la eterna pregunta NVIDIA- RADEON :tititi:. Yo suelo jugar al Tomb Raider y al Batman Arkham..

He visto la R7 260X, por 15-30 € mas, que podria permitirme, ¿merece la pena pagar esta diferencia?¿ que fabricante/montador me recomendais, he visto que el más barato es MSI y el mas caro ASUS?
Muchas gracias

Hombre, la 260X es bastante mas potente que las anteriores. Sobre el ensamblador, en estas gamas de productos ninguno suele dar problemas. Si MSI es el mas barato, ve a por él.
 
en realidad merece la pena el esfuerzo y ir por la r9 270 que esta en torno a los 150 euros y si buscas aveces hay ofertas de la r9 270x por 155 euros que es muy pero muy superior a las mencionadas.

Por lo de tu pregunta en concreto, si merece la pena. Por que entonces te suguiero la 270? pues por que para jugar a esos juegos lo minimo recomendado para jugar suave es una R9 270.

Pero es que si nos ponemos así, nos vamos por una 295X2 porque es la que vale para 4K. De 90€ a 150€ hay mucha diferencia... tanto de rendimiento como de precio.

Además, la 250X ronda los 95 fps en Tomb Raider y los 80 fps en Batman, ambos en 1920x1080 (bajo). Para mi que va perfecta ;)
 
Pero es que si nos ponemos así, nos vamos por una 295X2 porque es la que vale para 4K. De 90€ a 150€ hay mucha diferencia... tanto de rendimiento como de precio.

Además, la 250X ronda los 95 fps en Tomb Raider y los 80 fps en Batman, ambos en 1920x1080 (bajo). Para mi que va perfecta ;)

¿ y merece en rendimiento una 260? me refiero a pagar la diferencia.
Habia leido que estos juegos iban algo mejor con NVIDIA que con RADEON, pero a lo mejor la diferencia no es muy sustancial, http://www.holasoyunlinkconspam.com/articulo.asp?idarticulo=1923&pag=18 entre una 260 y una GTX 650

gracias
 
260X en Amazon 94 euros con gastos de envio gratis si tienes cuenta premium o no has gastado la gratuita de 30 dias que puedes acoger si no lo has hecho aun o no te has registrado.

Piensa que la 260x biene a ser una 7850. La mas barata de las "260X" en aussar y xtremmedia pasan de los 110 euros por lo que en mi opinion esta muy barata, vendido y enviado por Amazon y solo queda una yo.... .........Correria!

http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-260X-1GB-GDDR5/dp/B00GI2F036/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1407846413&sr=1-1&keywords=AMD+R7+260

esa Sapphire tiene buena pinta
 
¿ y merece en rendimiento una 260? me refiero a pagar la diferencia.
Habia leido que estos juegos iban algo mejor con NVIDIA que con RADEON, pero a lo mejor la diferencia no es muy sustancial, http://www.holasoyunlinkconspam.com/articulo.asp?idarticulo=1923&pag=18 entre una 260 y una GTX 650

gracias

Pues ya depende de a que precio consigas cada una... pero ya te digo que con una 250X tienes suficiente para el juego "ocasional".
 
que te parece la Sapphire que señalaba flauros a ese precio?
260X en Amazon 94 euros con gastos de envio gratis si tienes cuenta premium o no has gastado la gratuita de 30 dias que puedes acoger si no lo has hecho aun o no te has registrado.

Piensa que la 260x biene a ser una 7850. La mas barata de las "260X" en aussar y xtremmedia pasan de los 110 euros por lo que en mi opinion esta muy barata, vendido y enviado por Amazon y solo queda una yo.... .........Correria!

http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-260X-1GB-GDDR5/dp/B00GI2F036/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1407846413&sr=1-1&keywords=AMD+R7+260
 
Muy interesante, muy mucho
 
260X en Amazon 94 euros con gastos de envio gratis si tienes cuenta premium o no has gastado la gratuita de 30 dias que puedes acoger si no lo has hecho aun o no te has registrado.

Piensa que la 260x biene a ser una 7850. La mas barata de las "260X" en aussar y xtremmedia pasan de los 110 euros por lo que en mi opinion esta muy barata, vendido y enviado por Amazon y solo queda una yo.... .........Correria!

http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-260X-1GB-GDDR5/dp/B00GI2F036/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1407846413&sr=1-1&keywords=AMD+R7+260

No. No son iguales, ni en el chip. Una es gcn y la otra gcn 1.1. La 260x comparte arquitectura con r9 290 y 290x. Es más, la 260x(antes hd 7790) iba a ser una posible sustituta de la hd 7770. Luego en rendimiento, tampoco son iguales. Puede que con un overclock agresivo se acerque algo(por lo que he probado), pero luego con filtros y tal la otra gana. Si subes ya la hd 7850 ya he llegado a pasar a una 270x. 128vs 256bits se notan.

Por lo que has dicho, el resto supondría que la 260x rindiera más que una gtx 750 ti, cuando la ti lucha contra la hd 7850. Vamos que la 260x va por debajo de ambas.

perfrel.gif
 
Ese grafico es de Techpowerp, los colores lo delatan, y no creo que sean muy mentirosos :p
 
Yo mismo puedo poner ese grafico y poner a una hd7770 por encima de una sli gtx780ti ese grafico es mas falso que rajoy y zapatero juntos pero si la 680 y la 770 son la misma como puede haber tanta diferencia, pero si en todos los graficos la 280x se pone por encima de la 7970ghz que es esto?.

Es cierto que la 7850 esta aalgo por encima pero.... la 260x biene capada con el fin de tener un consumo mas bajo y haciendole algo de oc se pone a la misma altura.

Claro esta que al ser de 1gb ggdr5 tendras que compararla con otra de la misma ram.
La 770 es la 680 un poco vitaminada. No es exactamente la misma.
 
Yo mismo puedo poner ese grafico y poner a una hd7770 por encima de una sli gtx780ti ese grafico es mas falso que rajoy y zapatero juntos pero si la 680 y la 770 son la misma como puede haber tanta diferencia, pero si en todos los graficos la 280x se pone por encima de la 7970ghz que es esto?.

Es cierto que la 7850 esta aalgo por encima pero.... la 260x biene capada con el fin de tener un consumo mas bajo y haciendole algo de oc se pone a la misma altura.

Claro esta que al ser de 1gb ggdr5 tendras que compararla con otra de la misma ram.

Esas comparativas estan hechas con las tarjetas gráficas de referencia, y las 280x venian a 850 mhz de core (bueno esto no lo tengo muy claro ahora xd). De ahí que salga por debajo de la 7970 GHZ. Respecto a lo de la 260X y la 7850, te has confundido, la que es como la 7850 es la r7 265.
 
La que esta liando el flauros xD.

Tio, que te has liado con las numeraciones y has liado la mitad de las graficas..

La 770 se pone por encima de la 680 por algo muy simple, vienen mas oceadas y drivers mas nuevos. Asi de simple.

Volviendo al tema de la eleccion en si misma, tomb raider es amdero y batman es nvidiero. Una buena grafica con una calidad/precio bastante decente, es la -> http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-265-DisplayPort-PCI-/dp/B00IN71T34/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1407921646&sr=1-3&keywords=amd+265

Si eso es pasarse mucho de los 90€, podrias mirar alguna nvidia 750, que valen poco mas de 100€ y su rendimiento/consumo es excelente.
http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-680-es.html#pdpContent=2
http://www.nvidia.es/gtx-700-graphics-cards/gtx-770/
 
Es que el lío en realidad lo ha montado amd con sus nuevas series que al final todo el mundo no sabe ni lo que está comprando. Aparte de solapar un montón de tarjetas casi con el mismo nombre. Rercuerdo decir mucho que la 270x era mejor incluso que una hd 7950 boost.

La r9 280x de referencia van a 1000mhz de core boost. Las 7970 ghz van todas a 1050mhz de referencia. De ahí que en algunas tablas pongan la ghz superior. Luego si miramos algunos fabricantes que ponen las 280x a 1100mhz o más, lógicamente quedan por delante de una ghz edition.
 
Arriba