• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica sobre 90 € para juego ocasional

Las tablas de tpu son de graficas referenciales. Cuando se analiza un modelo custom, aparece la referencial y la custom. Y la diferencia relativa entre ambas.

Recuerda flauros, que el relative performance va en PORCENTAJE, no en fps.. Y que el dato lo obtienen de la suma de todos los test de videojuegos que hacen en sendos analisis. Asi que no viste bien la tabla de arriba del compañero..

De ahi sale que una 280x como la de gigabyte, sea superior a una 7970 ghz y a una 280x referenciales.

Mas que nada, xq la custom, en este caso la gigabyte, tiene mas core clock q ambas.

Aqui se pueden ver todas las 7970/280x:
http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/R9_280X_OC/1.html
 
Para mi es que 1 fps en un juego en concreto significa que no existe diferencia entre esos dos modelos, en cuanto a rendimiento para ese juego. Menos de 5 fps de diferencia es tontería tenerlo en cuenta...
 
Totalmente cierto a menos que andes en el limite de los 30fps que de 25fps a 30fps como es logico si se nota la diferencia por estar en el umbral detectable del ojo humano no entrenado ya que un ojo entrenado lo nota en menos de 2 segundos, yo por ejemplo me es imposible jugar a 30 fps sin cagarme en todo XD por que hay juegos que no permiten mas haya de los 30 fps a no ser que entres en configuraciones para quitar el limite.

Hombre... en PC no se juega a 30 fps o golpe de remo

687d1326109414-proceder-persona-te-dana-coche-62858_tema_pedobear_0.png
 

Una pregunta un poco off-topic. Me gustaría saber si hay mucha diferencia entre esa tarjeta y la mía, una Asus Radeon 7750 TOP (OC a 900MHz de fábrica). Me dio la impresión de que la 650 era superior, pero luego al ver la comparación de rendimiento en Game-Debate, me he llevado una sorpresa cuando he visto que la mía es un 2% más rápida que la 650, algo que no me cuadra. ¿Está mal la comparativa?

Gracias y saludos
 
7770-gtx650-7750 en mi humilde opinion.
Gracias por tu respuesta, pero estamos comparando ediciones especiales, y ahí no sé si podría cambiar la cosa.

Resulta que la Asus GTX650-E es un 5% superior a la Radeon HD 7750 de referencia, según Game Debate pero no a la TOP que yo tengo, donde le da un 2% de ventaja respecto a dicha GTX650 de bajo consumo.

¿Alguien más puede decir algo sobre esto?
 
Si, que nunca compares graficas en paginas como game debate, gpu boss y similares.

A ver... Las 650s en principio, son algo superiores a las 7750s. Vease:
http://www.techpowerup.com/mobile/reviews/MSI/GTX_650_Power_Edition/27.html

Ahi puedes ver en la tabla graficas referenciales. Las custom obviamente siempre sacan mas puntuacion... Pero ya puedes ver cual esta por delante.

Estas graficas de todas maneras, son gama muy baja. Tienes algunas 750s por 9x euros en algunas tiendas...
 
¿Sólo un 2% de diferencia en rendimiento relativo? Eso es poca diferencia, ¿no? Digamos ¿3-4 FPS? Además, hay que tener en cuenta que se compara con la edición estándar. Según Game debate (ya sé que no hay que creérselo mucho) la TOP es un 7% más rápida que la edición normal de la 7750, así que me parece que podrían estar casi igualadas la custom que yo tengo y esa 650 de bajo consumo.

Gracias.
 
La Nvidia GeForce GTX 650 de 1 GB GDDR5
 
Ya, si no tengo pensamiento de cambiar de tarjeta, era sólo que quería saber vuestra opinión entre esa 650 y la mía. Yo creo que están igualadas por el enlace que me habéis puesto de Techpowerup, porque ahí dice que la diferencia máxima es de un 2% y con la tarjeta de referencia, sin modificar. La mía es una modificada que va a 100MHz más rápida que la de serie, así que diferencia tiene que haber con la de serie (según GD un 7%)y, por eso, he supuesto que el rendimiento sería muy similar al de una 650 sin OC (si comparamos con una edición con OC ya la cosa cambiaría).

Por cierto, esta Radeon de Asus me costó 111€ en Amazon, quizás un precio excesivo para lo que es.
 
Bastante cara te costo, si.

La verdad, es que don graficas similares...

Ambas gama baja. Deberias optar a algo superior.
 
yo vendo una GTX650 por si te interesa :3
 
Bastante cara te costo, si.

La verdad, es que don graficas similares...

Ambas gama baja. Deberias optar a algo superior.
Pero si no necesito más. Ahora mismo no juego (llevo ya varios años sin hacerlo) y si volviera a jugar sería a juegos antiguos que requieren poca máquina, no me gustan los juegos nuevos (soy un nostálgico de los clásicos de DOS). Ahora, si me dices que voy a codificar vídeo HD algo más rápido, entonces sí te voy a dar la razón, pero creo que a menos que tenga una NVIDIA con CUDA (que la he tenido, una GT640 que cascó en 1 año), todo el trabajo duro va para la CPU (es un punto flaco de las Radeon, porque muchos editores de vídeo no aprovechan la aceleración de éstas). Mi "intrusión" en este hilo era para preguntar esa duda, pero es que ni aunque la 650 fuera 2 veces mejor la cambiaba.
yo vendo una GTX650 por si te interesa :3
DomoK dijo:
Ya, si no tengo pensamiento de cambiar de tarjeta
 
Arriba