• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA tarjeta grafica

odin

Nuevo
Registrado
8 Oct 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
35
aver si alguien me puede ayudar, me quiero pillar una tarjeta gráfica de hecho me pillé una sapphire r9 390 pero al cabo de una hora se petó, quiero cambiar por una gigabyte gtx 970 g1 pero me frena la vram de 3.5GB, me pillo otra amd o me cambio a nvidia? serían suficientes esos 3.5GB para juegos como skyrim con muchos mods y fallout 4? que va a tener un montón de mods también, tengo presupuesto de unos 450 euros
 
como que te peto se te a quemado??
 
cuando instalé los drivers los colores que mostraba eran oscuros, desinstalé los drivers y cuando reinicié el equipo en el escritorio me mostraba pantalla pixelada en blanco y verde y no volvió a areglarse
 
Si vasa jugar a 1080p, cámbiala por la GTX 970 y listo.
 
si, es a 1080p, pero la vram no supondría ningún problema?
 
A 1080p no.
 
ok, muchas gracias
 
ok, muchas gracias

También puedes pillar otra 390 sin problemas. Si te petó seria porque era defectuosa. Y eso te puede ocurrir con cualquier modelo.
 
También puedes pillar otra 390 sin problemas. Si te petó seria porque era defectuosa. Y eso te puede ocurrir con cualquier modelo.

si, que me llaman mucho la atención las r9 390 en general, si sacasen buenos drivers serían la ostia
 
si, que me llaman mucho la atención las r9 390 en general, si sacasen buenos drivers serían la ostia

No son malos, lo que pasa es que la competencia con Nvidia es muy fuerte, y Nvidia siempre gana esa guerra (de momento). Aunque estos últimos drivers crimson traen muchas opciones.

Si quisieras cambiar de ensamblador para la 390, las Asus o las MSI no tienen mala pinta. Pero si hay mucha diferencia de precio, yo apostaría otra vez por Sapphire. Tampoco tienes nada que perder, si sale defectuosa la devuelves y que te den otra xD. Yo personalmente tengo una 290 de Sapphire y me va perfecta, muy fresca y silenciosa.
 
No son malos, lo que pasa es que la competencia con Nvidia es muy fuerte, y Nvidia siempre gana esa guerra (de momento). Aunque estos últimos drivers crimson traen muchas opciones.

Si quisieras cambiar de ensamblador para la 390, las Asus o las MSI no tienen mala pinta. Pero si hay mucha diferencia de precio, yo apostaría otra vez por Sapphire. Tampoco tienes nada que perder, si sale defectuosa la devuelves y que te den otra xD. Yo personalmente tengo una 290 de Sapphire y me va perfecta, muy fresca y silenciosa.

la putada es que no puedo jugar, me compré fallout 4 y día después se me jode la nueva tarjeta y ahora tengo que esperar a que se les llegue ésta, a que la revisen, me devuelvan la pasta para comprar otra y pierdo 1 semana fácilmente
 
la putada es que no puedo jugar, me compré fallout 4 y día después se me jode la nueva tarjeta y ahora tengo que esperar a que se les llegue ésta, a que la revisen, me devuelvan la pasta para comprar otra y pierdo 1 semana fácilmente

Pues si sapphire ya no te da seguridad, como te dije, pilla otro ensamblador. Aunque ya sabes, eso es una lotería, a todo el mundo le puede tocar la mala.
 
Pues si sapphire ya no te da seguridad, como te dije, pilla otro ensamblador. Aunque ya sabes, eso es una lotería, a todo el mundo le puede tocar la mala.

si, ya lo se, voy a mirar otras opciones, espero tener suerte esta vez, gracias por tu opinión
 
Arriba