• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta Help ! :P

markos21

Nuevo
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
28
Muy buenas que opinais de esta grafica? http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt_730_2gb_gddr5.html yo solamente la usaria para jugar al LOL mi pc es un Asus P6-P8H61E Porcesador: Intel core i3-2100 4096 mb ram, y me va a unos 70 fps el LOL y queria unos 100 fps...creeis que serviria esta grafica? o me aconsejais otra?
 
¿Para qué quieres 100 fps en el lol / cualquier otro juego?

¿tienes un monitor de 120 / 144 hz? Si es de 60 hz, es tontería.
 
Que me recomeindas compi? No se mucho sobre informatica..
 
Si solo es para jugar al Lol te sobra. Tampoco pidas mucho, es un hardware bastante antiguo.
Supongo que tienes un monitor 60hz, y te da igual que vaya a 70 que a 170, se va a ver igual, no vas a notar nada por encima de los 60.
 
Entonces...vale la pena que la compre? no em gustaria comprarme un pc nuevo...solo para jugar al lol..
 
Si solo vas a jugar al lol, a por ella. Los requisitos del LOL son de risa. Mira las medidas, pero creo que no deberías tener problemas.
 
Tengo una duda si cambio la fuente de alimentacion de mi pc a mas alto podria cogerme otra grafica mas buena? o mi pc no lo aguantaria una fuente mas potente..?
 
Hola. Has pensado en mejorar esa cpu antes de nada :)?. Salu2!
 
Hola. Has pensado en mejorar esa cpu antes de nada :)?. Salu2!

Para el LOL no le hace falta cambiar nada de su pc. Si lo cambiara más le vale hacerse un pc entero nuevo por el tiempo que tiene.

Pillate esa gráfica sin miedo, te ira bien y no creo que tengas problemas.

Otra tarjeta no creo que puedas ponerle porque esa torre es muy estrecha. No te cabria.
 
Muchas gracias x la ayuda si me la cogere y si veo que hay algun problema siempre tnego la opcion de regalarsela algun amigo, cuando explote este pc me mirare uno mucho mas moderno
 
Yo de ti no cambiaría nada, y más si dices que lo juegas por encima de 60 fps. Mejor ahorra un tiempo si te interesa jugar a juegos más potentes (el 99% de juegos restantes xD).
 
Te va a 70 fps con la integrada? Pues si sólo juegas a eso no compraría nada
 
Esa gráfica es una castaña además de ruidosa y poco potente.

Comprarse eso es tirar el dinero básicamente.
 
Y una 250/250X? Que precio rondan? O meter un buen APU sino :p
 
Si con lo que tienes te da 70fps como te dicen arriba no cambies nada, ahorra y cuando el equipo muera te haces uno nuevo y listo :sisi3:
 
Arriba