• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta Integrada en Motherboard

cybercaleta

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Edad
57
Buenas foreros,, voy a montar este micro a no ser que me indiqueis otro

Intel Core i5-13400F 2.5 GHz/4.6 GHz

Como no soy gamer de momento me voy a conformar con la que trae integrada,,me han aconsejado estas 2 placas pero claro siempre bajo vuestras recomendaciones

Placa Base,,,estoy entre estas:

Msi mag B760 Tomahawk wifi ddr4

Asus tuf gaming B760 plus wifi



Salu2 y Gracias por leerme
 
Cuidado, la gráfica integrada no está en la placa base, sino en el procesador. Y ese procesador en concreto no tiene gráfica integrada. Ningún Intel acabado en "F" tiene gráfica integrada. Necesitarías irte a otro procesador con gráfica integrada (el 13400, por ejemplo) o poner una gráfica sencillita (estilo 1030) para obtener salida; o recurrir a alguna vieja que puedas tener por casa.
 
Disculpa me he equivocado por largo quise decir el I513600K
 
Eso ya es otra cosa entonces. Sobre las placas, mejor que te aconsejen otros compañeros, aunque yo veo muy bien las dos. Eso sí, una funciona con RAM DDR4 y la otra con DDR5. ¿Hay algo que te haya llamado la atención de esas placas, alguna funcionalidad, conectividad...?
 
Gracias por la respuesta pero acabo de meterme en las paginas de cada placa y a no ser que me haya equivocado las 2 admiten DDR4

Salu2
 
Hola.
Comprando un micro acabado en K (admite oc, por si te interesa en un futuro), te recomendaria que comprases una placa base Z760 (admite oc).
Si no te interesa ese mundo, ni tienes pensado en un futuro hacerlo, puedes comprar un micro 13400/13500/13600 que no soportan oc, y como te dice el compañero que no acabe en F, ya que no tiene graficos.
Saludos
 
Gracias pero cual de ellas no admite DDR4

Salu2
 
Gracias pero cual de ellas no admite DDR4

Salu2

La Asus:

Memoria

4 x DIMM, Max. 192GB, DDR5 7200(OC)/7000(OC)/6800(OC)/6600(OC)/6400(OC)/ 6200(OC)/ 6000(OC)/ 5800(OC)/ 5600/ 5400/5200/ 5000/ 4800 Non-ECC, Un-buffered Memory*
Dual Channel Memory Architecture
Supports Intel® Extreme Memory Profile (XMP)
OptiMem II
* Supported memory types, data rate (speed), and number of DRAM modules vary depending on the CPU and memory configuration, for more information please refer to CPU/Memory Support under the Support tab or visit Official Support | ASUS Global
* Non-ECC, un-buffered DDR5 memory supports On-Die ECC function.
 
Gracias Lord y que te parece este disipador para el micro

Thermalright Peerless Assassin 120 SE ARGB

Salu2
 
Gracias Lord y que te parece este disipador para el micro

Thermalright Peerless Assassin 120 SE ARGB

Salu2
Yo lo veo bien, pero aun con ese disipador yo buscaría tener al menos 3 ventiladores y uno de ellos apuntando al disipador.
O regularle la frecuencia y ponerla fija, y bajar el voltaje de forma que no pierda rendimiento, si quieres también regularle el PBO.
Saludos
 
Arriba