• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta juegos de estrategia (máximo 100€)

Manu

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
135
Puntos
18
Hola,

Después de buscar un tiempo alguna gráfica de segunda mano he visto que los precios están un poco inflados (los chollos se me escapan :lloron: ) podríais recomendarme alguna gráfica decente para juegos de estrategia básicamente. Sobretodo que pueda mover correctamente Heroes VII y Starcraft 2. No quiero gastarme más de 100€ es más si es menos mejor :sehseh

Tengo un APU A6 3650 x4 2.7ghz con 8gb 1600Mhz.

Gracias por la ayuda, un saludo.
 
Hombre, lo suyo sería una GTX 950 de segunda zarpa, pero es muy pronto aún y no requieres de tanta potencia...

Buscaría algo como una GTX 750/750 Ti.
 
Anda mira, taba revisando el resto de post y http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?35859-VENDO-Msi-R9-270X-Hawk-2GB-GDDR5

Aunque no se que fuente tienes.

Tengo una fuente Nox modular de 550w si no recuerdo mal jeje no está mal pero por 135 no me convence, iría a por la que me has recomendado antes

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_ti_oc_windforce_2gb_gddr5.html

Pero me acabo de pillar un disco externo y no quería gastar tanto...
 
Por que no miras una gtx 660 de segunda mano, seguro que encuentras alguna y en rendimiento es una 750ti
 
Yo te recomiendo ir por una 750ti. Yo tengo una 260x y es muy buena gpu, no me puedo quejar. Pero tu tienes un procesador bastante debilucho, y las tarjetas nvidia se comportan mejor que las amd en este sentido. Para un procesador asi andate por la nvidia y lo vas a agradecer. Las amd tiran mas de cpu. :eek:k:
Aparte, la 750 ti rinde mejor que la 660 en los juegos mas modernos (depende del juego). Y con todo lo del dx 12 la 750 ti es una mejor opcion. Ademas que le puedes hacer un lindo OC y como es mas nueva el soporte de driver va a ser mas largo
 
Yo te recomiendo ir por una 750ti. Yo tengo una 260x y es muy buena gpu, no me puedo quejar. Pero tu tienes un procesador bastante debilucho, y las tarjetas nvidia se comportan mejor que las amd en este sentido. Para un procesador asi andate por la nvidia y lo vas a agradecer. Las amd tiran mas de cpu. :eek:k:
Aparte, la 750 ti rinde mejor que la 660 en los juegos mas modernos (depende del juego). Y con todo lo del dx 12 la 750 ti es una mejor opcion. Ademas que le puedes hacer un lindo OC y como es mas nueva el soporte de driver va a ser mas largo

De donde sacas todas esa ideas??

Son los juegos y su optimización lo que los hacen mas CPU dependientes o no, la gráfica va por otro lado, y más en gamas bajas, AMD no tira más de CPU por ser AMD, huele a fanboy de Nvidia.

En el video que he puesto puedes ver como la AMD da más rendimiento (poco eso sí) que la Nvidia en un i3.

Además (esto lo digo de oídas) hay algún método para usar la GPU integrada de la APU junto con una dedicada AMD a la vez para unir rendimiento, no se si es el caso de este modelo o no, sería cuestión de investigarlo.
 
Tengo una 260x oceada (sapphire 1050mhz 1500mhz oceada a 1188 mhz 1750mhz) y un a10 7700k. No soy un fanboy de nvidia y hablo con conocimiento. Solo con ver el video que pusiste te das cuenta que el i3 varia mas que el i7, cosa que en el caso de la 750ti no pasa tanto. Y no te cuento con cpus malas (experiencia y ver muchos videos). No huele a fanboy de nvidia, se nota que no me conoces. Aparte, en el mejor de los casos le saca 10 fps. Aparte, como tu pareces "saber" tanto deberias saber sobre el tema de cpu overhead de amd en dx 11
 
Tengo una 260x oceada (sapphire 1050mhz 1500mhz oceada a 1188 mhz 1750mhz) y un a10 7700k. No soy un fanboy de nvidia y hablo con conocimiento. Solo con ver el video que pusiste te das cuenta que el i3 varia mas que el i7, cosa que en el caso de la 750ti no pasa tanto. Y no te cuento con cpus malas (experiencia y ver muchos videos). No huele a fanboy de nvidia, se nota que no me conoces. Aparte, en el mejor de los casos le saca 10 fps. Aparte, como tu pareces "saber" tanto deberias saber sobre el tema de cpu overhead de amd en dx 11

Precisamente le he recomendado una AMD DX12 con soporte nativo, no una 750Ti la cual no va a ver DX12 y si lo ve es por software y malamente.

Lo que dices tu es cuello de botella de toda la vida, no es culpa de la gráfica que sea AMD o Nvidia, es culpa de que el procesador es una castaña, si descompensas un equipo es normal que no vaya bien.
 
Pero deberias saber igual que las tarjetas amd en dx 11 TIENEN CPU OVERHEAD. http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=398858
Y la 750ti tiene el mismo feature lvl que la r7 260x. Que esta ultima rinda mejor en dx 12 depende que los desarrolladores usen async shaders y utilicen bien la api.


For people with lower end CPUs, they recommend the GTX 750 Ti over the R9 270x!
I'll assume that people who read here have an idea about the relative hardware in each card, but for the sake of readability keep in mind that the R9 270x is almost double the card that the GTX 750 Ti (and it shows in the tests with better CPUs). The actual competitor of the GTX 750 Ti should have been the R9 260x, but apparently the performance is so atrocious with lower CPUs, that they cannot recommend it.
From the article:
Quote:
[...]we've re-run some of our benchmark tests, comparing AMD and Nvidia performance on the high-end quad-core i7 with the middle-of-the-road dual-core i3 processor. The results are stark. Both 260X and 270X lose a good chunk of their performance, while Nvidia's GTX 750 Ti is barely affected. The situation is even more of an issue on the mainstream enthusiast 1080p section on the next page. There's no reason why a Core i3 shouldn't be able to power an R9 280, for example, as the Nvidia cards work fine with this CPU. However, the performance hit is even more substantial there.[...]

jpg

jpg
 
Sacas las 2 capturas que te interesan de un video de 10 minutos..... :sherlock:
 
Saca las que demuestren lo contrario en vez de reprochar. El canteo es claro en las imágenes.
 
Saca las que demuestren lo contrario en vez de reprochar. El canteo es claro en las imágenes.

Lo primero, no es la misma gráfica que la 360, me dan igual los refritos, no es la misma por mucho que os empeñéis ya que los drivers no van igual pese que digáis que es "refrito".

Después, si tanto te gustan esas capturas, fíjate en el frame-rate de la 750Ti, muy estable si....
 
Lo primero, no es la misma gráfica que la 360, me dan igual los refritos, no es la misma por mucho que os empeñéis ya que los drivers no van igual pese que digáis que es "refrito".

Después, si tanto te gustan esas capturas, fíjate en el frame-rate de la 750Ti, muy estable si....
Este thread, el de overhead, lo creo un gran usuario de AMD. Yo diria uno de los principales, ya que ayuda a hacer tools para las graficas AMD y es un tipo muy inteligente. Yo se que tengo razon porque he visto equipos con malas cpu con esas gráficas y las de NVIDIA ganan. Yo soy 100% amdero, pero no puedes mentirte a ti mismo

Y según los benchs, mi gpu da mas fps que algunos modelos de la r7 360 (un refrito con menos shaders y a menos mhz tanto en nucleo y memoria)
 
Gracias por el debate Nvidia VS AMD, a mi me da igual la marca, sólo quiero gastarme menos de 100€ en un que tire bien los juegos de estrategia que me interesan. no voy a poner nada en Ultra ni shooters de última generación (mirad mi avatar :sehseh:) mi procesador puede ser una castaña pero para mis necesidades va la mar de bien y con el disipador que lo acompañaba. Yo creo que puede rendir bien junto a una tarjeta de gama media 750ti - GTX660 o R7.

Lo que comentabais sobre una tarjeta que se combine el procesador, es el tema de Dual Graphics de AMD, lo valoré pero la mayor aceptada por mi APU es un HD6670 y se queda algo corta para el Heroes VII (juego que me interesa mucho, además que como dije antes los precios de la segunda mano están muy infladas, las he llegado a ver por 80€... si por 40€ más tengo una 750ti OC nueva con garantía.
 
Haciendo overclock no te va fino?
 
Haciendo overclock no te va fino?

Pues no he probado a hacerle OC (lleva el disipador de serie) de hecho, nunca he realizado un OC. Aunque dudo si llegará con OC para tirar bien este juego.
 
Arriba