• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta Madre Gigabyte B450m Ds3h Socket Am4 Problema.

rprogelio

Nuevo
buen dia gente, el dia de ayer termine de comprar todo para mi computadora gamer,

le compre el siguiente hardware:

- Tarjeta Madre Gigabyte B450m Ds3h Socket Am4 (placa madre)

- Ryzen 5 2600 (procesador)

- Acteck Z600 Edge Systems 600w (fuente de poder)

- ADATA XPG GAMMIX D10 DDR4, (2666MHz) (RAM)

conecte todo y al final me quede con el panel frontal conectando para pin a positivo y negativo.
y al presionar el boton de encendido, no encendio que recomendaciones me dan volver a reconectar el panel frontal o hacerle un puente para ver si asi enciende y determinal que sea el panel frontal?, help meeeee T_T

Has conectado todos los cables bien, mira en el manual de la placa para saber dónde va cada uno.

La fuente no me inspira ninguna confianza, jamás hoy hablar de esa marca aquí en España.

Unas fotos ayudarían para decirte si lo tienes todo bien conectado.

Lo primero hay que asegurarse que tenemos bien conectada la fuente a la placa base suele tener 2 conectores en diferente sitio uno grande llamado ATX y otro mas pequeño llamado EPS.

En el front panel header tienes que conectar el "power switch" al boton de encendido o puedes hacer un puente con el destornillador a la hora de encenderlo puedes mirarlo en la pagina 16 del manual donde estan los pines correspondientes.
http://download.gigabyte.eu/FileList/Manual/mb_manual_b450m-ds3h_e.pdf

Conectas el ordenador a la electricidad asegurandote, te aseguras que tienes el interruptor de la fuente encendido y la regleta de electricidad e intentas encender el ordenador con el boton o con un destornillador.

Si no consigues encender el ordenador y estas seguro que estas usando los pines correctos del panel front header el siguiente paso es ver si la fuente funciona desconectandola totalmente del ordenador y haciendola un puente.