• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta micro sd 64gb

ripa72

Chapuzas sin vida social
Registrado
3 May 2013
Mensajes
28.128
Puntos
113
software para testearla si alguien sabe, y recomendacion para formatearla, se que en el propio w7 deja hacerlo, en exfat , tamaño de asignación recomendado 128, u otras opciones o algun otro programa.

EDIT, uso para la cámara deportiva
 
Última edición:
Hola si es para el movil en FAT32 aunque no podras meter archivos de mas de 4GB y para formatearla, MiniTool Partition Wizard o Gparted q puede q solo sea para Linux pero es muy bueno, saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Se me olvido especificar el uso, lo edito, no solo sera exclusicamente para la cámara deportiva.
 
Borja Rodríguez yo alguna vez te he visto con algun programa para testear las micro sd las velocidades wey :ups:
 
Yo para formatear las que tengo de 64gb lo hago con el MiniTool Partition Wizard Free y funciona a la perfección ;).
 
Yo para formatear las que tengo de 64gb lo hago con el MiniTool Partition Wizard Free y funciona a la perfección ;).

Pasos?, lo digo porque a diferencia del disco duro, no me salen varias opciones como la de format etc.
 
Gracias pero igualmente, sale lo que comente

rxqfSud.jpg


igualmente le di a delete pero no sale lo de format y luego crear particion que es lo que permite, en ntf si deja como el tutorial decia y mas opciones, de momento sigo con el formateo del propio w7

programa para testear la tarjeta?
 
Hola de nuevo, ejecutalo como administrador a ver si va ser eso lo que no te deja, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba