• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta MicroSd muerta???

VIEJADELVISILLO

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
253
Puntos
0
Buenas noches, tengo un problema con la tarjeta de mi camara fotografica.

es una SanDisk de 64gb.

el domingo hacieno fotos por el campo empezo a darme error la camara al guardar las imagenes.

Cuando llege a casa me costo muchos intentos copiar las fotos que habia dentro al pc.

luego fui a formatear, y cual es mi sorpresa que no me deja formatearla!!! he probado con un monton de programas...y nada...

lo mas curioso esque borro los datos manualmente, expecto un archivo que no me deja y ocupa 0 kb ...saco la tarjeta del pc, la meto y aparece todo de nuevo!!!!

no se que hacer...ni con chkdsk...ni con SDformatter....

¿se habra estropeado fisicamente?

pd. tampoco la puedo formatear en otro pc, ni con la camara ni con el movil, siempre da error...


ayudaaaaa!!!!!!
gracias de antemano!!!
 
Última edición:
la garantia ya pasó...me da reparo tirarla a la basura...algún gurú en tarjetas de memorias me puede dar una esperanza???? :-(
 
Si has probado todo lo que dices... poca esperanza...
 
Has comprobado que los contactos de metales no esten sucios o algo similar?. Limpialos con una goma de borrar y listo, probablemente este sucio o tenga suciedad.
 
Esta tarde cuando llege a casa lo hago como sea eso te doy un beso!!!!!! (sin mariconeo....)
 
Arriba