• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta multiGPU no solo en las gamas altas

Tadeo87

Ciclitos everywhere
Registrado
10 May 2015
Mensajes
554
Puntos
43
Me he encontrado con esto
http://www.dvhardware.net/article64063.html

En el habla de una entrevista a Raja Koduri, ingeniero jefe de AMD, y habla de un posible futuro en el que debido al cambio litográfico, los ahorros de consumo y bajada de temperaturas y con ayuda de la nueva API, que es probable que veamos mejorado los soporte SLI y crossfire, ve posible que nos podamos encontrar gamas medias y bajas con doble GPU. Yo si esto no sube el precio por mi sería una buena noticia. Os imagináis un 380X dual GPU?
Esto tampoco sería nuevo porque años atrás era más común ver tajetas multiGPU, incluso en la epoca de la ISA, había tarjetas profesionales que llevaban, pero claro, todo esto eran gamas altas.
 
yo solo digo que dos 380x en crossfire bien implementado sería una bestia imparable
 
Como siempre, dependera de la diferencia de precio entre gamas.
 
Arriba