• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta nueva

s3v3r

Nuevo
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas gente, gracias de antemano.
Quería comprarme un tarjeta gráfica nueva y no se por cual decantarme, estaba pensando en una 1070 o 1080 (aunque están caras) pero no se si con la fuente de alimentación que tengo me de algun problema EVGA Supernova G3 550W 80 Plus Gold Modular. Aunque he estado mirando en pccom y resulta que la más vendida es Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5 pero la verdad es que tengo una 460 y me parece bastante mala :S, no se mucho de tarjetas gráficas... me podéis aconsejar. Gracias
 
ripa72 igual moverlo a tarjetas graficas mejor no??
 
No le veo mucho sentido que se mueva a un sitio donde se habla de tarjetas gráficas y no de cual me recomendais comprar... acaso no es un presupuesto? pero bueno supongo que lo verás tu mejor que yo cuando valoras que lo más útil es escribir solo para decir eso cuando seguro que has podido ayudar... gracias jefe N0m4d
 
Movido.

¿Presupuesto? ¿Cuál es tu monitor? ¿Resolución y Hz?
 
Especifica todo el equipo que tienes y presupuesto.
 
Como te dicen los compañeros especifica mejor el resto del equipo para poder recomendarte algo acorde a tus necesidades. Respecto de la fuente de alimentación, no deberías tener problemas, pero hasta que no sepamos en resto de componentes no se puede calcular el consumo de tu equipo.
 
Fuente de alimentacion : EVGA Supernova G3 550W 80 Plus Gold Modular.
Procesador: i7 8700
Placa: Asus ROG STRIX Z370-G Gaming
ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 ----- 24
Torre: Strike XCUBE
Monitor: Tengo dos ahora mismo que será la modificación para el mes que viene, pero son bastante malitos. Mi intención es para 3 monitores por tema de diseño.
Ahora mismo estoy con la refrigeracion liquida mierda de deep cool no se que, pero estoy a la espera del adaptador para poner un noctua dh-d14...
Presupuesto máximo. Unos 500€, teniendo en cuenta que no pago iva así que lo que compró esta bastante por debajo de los precios que aparecen online.
 
Teniendo en cuenta tu equipo y presupuesto me iría por una 1080. Sin iva no tendrás problemas en encontrarlas por ese precio.

Respecto a la fuente, sobrada para ese equipo.
 
Ohh que bueno que respondiste, tambien estoy en una situación similar jeje, Saludos y gracias!
 
[h=Gigabyte GeForce GTX 1080 Turbo OC 8G]1[/h][h=MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X]1[/h][FONT=&quot][h=Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X]1[/h][/FONT]
[FONT=&quot]

Cual de estas crees que iría mejor? iron500
[/FONT]
 
No le veo mucho sentido que se mueva a un sitio donde se habla de tarjetas gráficas y no de cual me recomendais comprar... acaso no es un presupuesto? pero bueno supongo que lo verás tu mejor que yo cuando valoras que lo más útil es escribir solo para decir eso cuando seguro que has podido ayudar... gracias jefe @N0m4d

Yo no soy moderador ni nada, pero cada cosa tiene su sitio, el apartado presupuestos es para el montaje de ordenadores, sino estaria abarrotado de post de tarjetas, placas base, procesadores, fuentes, perifericos...........
 
Que sueles hacer en los 3 monitores especifica con que programas trabajas, para hacernos una mejor idea del uso.
 
Es el peor momento para comprar una gráfica a no ser que se necesite urgentemente. Tienen mucho sobreprecio y la salida de las nuevas generaciones es más inminente de lo que quieren hacer ver, actualmente los distribuidores no estan recibiendo stock, tan sólo venden el que tienen. Los usuarios que tienen conocimiento de ello estan vendiendo sus gpu de gama alta compradas hace escasos meses porque la diferencia de rendimiento va a ser bastante notoria y no quieren "palmar" mucho dinero.


Un saludo
 
ripa72 por ahora unity, 3ds max, photxp y blender... todo depende de lo que me pidan en el curro. Luego temas de webs etc pero para eso no se pide mucho pc. cheewaca como sabes de eso? donde puedo informarme sobre eso?
 
Umm los primeros programas son para edición 3D pero las tareas que realizas son animación 3D con altas cargas?, si especificas también el volumen de trabajo y que haces específicamente en cada monitor mejor, cuanto más detallado sea mejor porque ahora mismo es un momento muy delicado con las gráficas el alto precio y luego la nueva generación no muy lejos, más que nada para que te gastes lo justo y necesario para tus tareas, si temas de diseño web y similares eso apenas exige.

[FONT=&quot]La GeForce GTX 2080 y GeForce GTX 2070 (Nvidia Ampere) llegarían en Abril[/FONT][FONT=&quot]

La GeForce GTX 2080 y GeForce GTX 2070 (Nvidia Ampere) llegarian en Abril - El Chapuzas Informatico

Seguiremos sin ver nuevas gráficas gaming de Nvidia hasta mediados de año

Seguiremos sin ver nuevas graficas gaming de Nvidia hasta mediados de ano - El Chapuzas Informatico[/FONT]
 
ripa72 por ahora unity, 3ds max, photxp y blender... todo depende de lo que me pidan en el curro. Luego temas de webs etc pero para eso no se pide mucho pc. cheewaca como sabes de eso? donde puedo informarme sobre eso?

Nadie te lo va a confirmar, da una vuelta por las tiendas online, donde verás que desde hace semanas no reponen stock y por los foros y páginas de segunda mano donde verás que repentinamente han empezado a aparecer multitud de gráficas, compradas hace muy pocos meses, de todas las gamas a precios más bajos de lo que estaban hace pocas semanas para quitarlas de encima.

Si no te urge yo esperaría, podrás beneficiarte tanto en el mercado de segunda mano como si la compras nueva.

Un saludo
 
Yo me cogería la 1080ti si vas a usar 3 monitores

saludos
 
Arriba