• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta para procesador intel e5700

zamora92

Chapucillas
Registrado
21 Feb 2016
Mensajes
76
Puntos
0
Buenas a todos. Me gustaría saber si le puedo poner una gráfica decente para jugar al cs go global offensive. Los componentes serian los siguientes:
-intel e5700 a 3Ghz
- RAM de 4 gigas.
- fuente tacens radix v450
- placa asus p5g41t-mlx
El presupuesto me da igual ya que entiendo que no merece la pena gastarse mucho dinero. Un saludo y gracias por anticipado
 
Cuanto quieres o puedes gastar? esa fuente no es muy buena, buscaría algo como una GeForce GTX 750 de segunda mano a buen precio.
 
Pues por 70€ no hay ninguna nueva que merezca la pena.
De segunda mano podrias mirar las GTX 650/750 o graficas que no necesiten conectores externos de la fuente(Esa radix como te dicen es bastante mediocre ademas de que no tiene ningun conector de 6/8pines)
 
Arriba