• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tarjeta pepephone

miketyson

De profesión Chapuzas
Hola, creo que es aqui donde se pregunta esto por que es sobre una especie de portabilidad o migracion no se, quiero pasar una tarjeta Pepephone a prepago para venderla ya que es un numero facil y lleva en contrato 3 años sin usar pero activa, ya que no tiene consumo minimo ni me cobran ningun mantenimiento si no gasto.
Donde puedo pasarla a prepago que no me cobren nada? y si me cobraran cual seria la mas barata sin gasto por mantenerla ni nada? saludos y gracias :eek:k:

pasala a yoigo prepago que ademas de no cobrarte igual te regalan un movil de mierda de esos de tapa y te dan 15 euros de saldo gratis.

Gracias joan!! No habia pensado lo del movil que no sera libre me imagino no? Y yoigo no tiene consumo minimo? [emoji55]

Depende de la tarifa que escojas.

si cojes la tarifa del 5 no tienes consumo minimo. el movil no es libre, pero si cojes el alcatel ot en azul turquesa o negro (yo tengo dos de cada) se libera por un euro...y ale ya tienes movil libre y 15 euros de saldo gratis.

Valep asi hare, muchas gracias por la info chavales ;)

Oye una cosillas que me olvidaba si la porto a yoigo con la del 5, si cojo movil tendria permanencia sino nada no?

No he dicho nada jeje ya esta visto desde la web, ademas pone q a partir del 1 de agosto dan los moviles libres en yoigo que por cierto solo hay permanencia en contrato, pero para uj movil de repuesto o normalito es perfecto saludoss

ya te lo dije yo que era la mejor, y encima libre pues perfecto.

y por supuesto que en prepago no hay ninguna permanencia...de donde te iban a quitar el dinero??de un numero de cuenta que no les has dado?jajaja

Jajaja q son mu cabrones tu fiate.... [emoji23]