• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Tarjeta red con wake on lan?

joseefmpcc

Nuevo
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes,

Este es el primer post en esta comunidad, que espero permanecer en ella por mucho tiempo. Quiero empezar con una buena `` chapuza informatica´´ que llevo tiempo intentando hacer pero todavía no lo he conseguido.
Lo que quiero lograr sería, encender el ordenador desde cualquier sitio fuera de casa sin pulsar el botón físico. He investigado bastante y lo que he encontrado es la opción Wake On Lan (WOK) para encender de forma remota el pc mediante un paquete de datos que se envía al pc.
Para ello hay que configurar la bios de mi tarjeta de red (La que tengo es una controladora realtek pcie gbe family integrada en la placa base, que es una M4A785TD-V EVO) pero no lo he conseguido.

También me interesa cuál es vuestra mejor opinión sobre la mejor aplicación para terminales móviles para encender el pc desde fuera de casa.

Muchas Gracias.
 
Arriba