• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tarjeta sata pci ayuda

carlos24_

Nuevo
Registrado
2 Ago 2020
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
45
hola soy nuevo en el foro nose si me podreis ayudar,tengo un pc algo viejito una abit bh6 1.2 mhz con tualatin y 698 de ram tengo el windows 7 y el xp instalado y lo queria acelerar con un controladora pci sata 2 pero el antiguo el pci 2.1 del año 98 creo que era de esa epoca,el caso que tengo una tarjeta pci syba SY-PCI40010 que tiene raid jbod y sata,pero no se si soy yo que no se configurarla o es que mi pc no puede mas.... despues de instalarla el test de velocidad me da 90 mb/s lectura y de escritura 65 mb/s lo veo lento en propiedades del administrador me lo detecta como scasi y tiene el driver satalink,en bios esta como no raid,entonces no se si no tiene bien los drivers o esque no tira por el pc.... que es viejito pero creo que deberia alcanzar almenos 190 mb/s creo que es el limite pci.
 
Hola.
Dudo que con esa placa Slot 1 y su muy anticuada tecnologia logres mejores resultados.
Es mas, creo que deberias de alegrarte con el hecho de que hayas podido instalar en ella esa controladora y te la haya reconocido sin problemas.
Lo mismo algun compi te ofrece alguna solucion pero yo lo veo dificil.
 
no será que la tarjeta pci es mala?lleva el chipset sil3124 en el otro pc la acabo de probar y me da lo mismo 89 mb/s 90 de escritura en una placa con pcie es 775 socket o eso o está en modo ide no será que hay que instalarla en modo raid?pero tengo entendido que raid es para sumar las capacidades de vario discos duros y sería como tener uno solo pero con la suma de varios ,yo lo quiero por separado en modo ahci alomejor probando otra marca....me recomendáis alguna con chipset aceptable?para pci 2.1
 
Si tienes razón O3M es un milagro que rule y menos mal del ReadyBoost que lo tengo con 4gb y va de fábula en internet algo se relentiza pero para ofimatica y algo de música y jugar al comandos y al resident evil 4 ya está bien 😅
 
Arriba