• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tarjeta ssd para este ordenador

Aprovechando k lo tienes haber si me puedes responder a las siguientes preguntas.

cuanto te dura la bateria en un uso normal como son ver peliculas y navegar por internet???

que windows le tienes instalado??? De 64 o 32 bit???

pierdo la garantia si amplio con una ssd y la ram???

Muxisimas gracias por tu ayuda

Aprovechando k lo tienes haber si me puedes responder a las siguientes preguntas.

cuanto te dura la bateria en un uso normal como son ver peliculas y navegar por internet???

que windows le tienes instalado??? De 64 o 32 bit???

pierdo la garantia si amplio con una ssd y la ram???

Muxisimas gracias por tu ayuda

La batería dura aproximadamente unas 2 horas y media. No es algo en el que destaque pero para mi es suficiente. Ya que normalmente siempre conecto el cable.

Mejor instalar el windows de 64 bits.

No la pierdes con el fabricante, pero si con algunas tiendas. Por eso es mejor comprobar que el portátil funciona perfectamente y después ampliar.

A disfrutar del portátil :)

La batería dura aproximadamente unas 2 horas y media. No es algo en el que destaque pero para mi es suficiente. Ya que normalmente siempre conecto el cable.

Mejor instalar el windows de 64 bits.

No la pierdes con el fabricante, pero si con algunas tiendas. Por eso es mejor comprobar que el portátil funciona perfectamente y después ampliar.

A disfrutar del portátil :)

buff la bateria dura muy poco no se si sera que el procesador que trae chupara mucho o k? si le pongo una SSD crees que el consumo podria disminuir y el tiempo de la bateria aumentar???
y otra cosa el ordenador en un uso normal se calienta mucho???
Comprandolo en PCcomponentes que garantia tengo al ser una tienda virtual???

Última edición:
buff la bateria dura muy poco no se si sera que el procesador que trae chupara mucho o k? si le pongo una SSD crees que el consumo podria disminuir y el tiempo de la bateria aumentar???
y otra cosa el ordenador en un uso normal se calienta mucho???
Comprandolo en PCcomponentes que garantia tengo al ser una tienda virtual???

Consume por el hardware que tiene en sí. Que dure dos horas y media a pleno rendimiento esta bastante aceptable.

Con el SSD mSATA, poco vas a reducir el consumo fenix, no vas a notar una reducción notable del consumo.

En tiendas sean físicas u online mientras el domicilio fiscal sea en España, como es el caso de Pccomponentes, 2 años por ley.

Consume por el hardware que tiene en sí. Que dure dos horas y media a pleno rendimiento esta bastante aceptable.

Con el SSD mSATA, poco vas a reducir el consumo fenix, no vas a notar una reducción notable del consumo.

En tiendas sean físicas u online mientras el domicilio fiscal sea en España, como es el caso de Pccomponentes, 2 años por ley.

Y para terminar el procesador que tiene i5 4210H es muy superior al I5 4210U no???????

Y para terminar el procesador que tiene i5 4210H es muy superior al I5 4210U no???????
Si es superior por el mero hecho que el U es de los ULV de bajo consumo y tiene menos rendimiento que los H.

Si es superior por el mero hecho que el U es de los ULV de bajo consumo y tiene menos rendimiento que los H.

Se me olvidaba para ¿sabes si para ponerle una SSD a este ordenador hace falta quitarle la unidad de DVD o tiene por ahi un hueco para la SSD sin necesidad de quitarle nada? esque estoy leyendo por ahi que hace falta quitarle la unidad de DVD.

Sabes si al realizar el pedido de este ordenador a PCComponentes puedo pedir que me pongan ya la SSD y 4 Gb mas de ram pagando algun sobrecoste??

MSI trae un m-sata preparado para conectar un SSD.

Se me olvidaba para ¿sabes si para ponerle una SSD a este ordenador hace falta quitarle la unidad de DVD o tiene por ahi un hueco para la SSD sin necesidad de quitarle nada? esque estoy leyendo por ahi que hace falta quitarle la unidad de DVD.

Sabes si al realizar el pedido de este ordenador a PCComponentes puedo pedir que me pongan ya la SSD y 4 Gb mas de ram pagando algun sobrecoste??

Creo que los links que te dió drami no te los has mirado:

Ahí viene donde se instala el SSD en el mSATA.

Lo de pccompoentes es cuestión de que tu hables con ellos a ver si lo hacen y si, te cobrarán mano de obra claro esta.

Yo, me puse en contacto con pc componentes y me han dicho que ellos no amplían. Y que si abres el portátil pierdes la garantía con la tienda, pero no la pierdes con el fabricante.

Muxisimas gracias a los dos me he decidido y me lo voy a comprar pero ahora e visto en pccomponentes y el mismo ordenador viene con dos precios uno con 599 y en stock para k me lo manden ya si kiero y el otro con 557 euros y que no esta disponible pero que pronto estara disponible asi que creo que me esperare porque son casi 50 euros de diferencia. Os dejo los enlaces porque es un poco raro

http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6__reacondicionado.html

http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html

El primero es reacondicionado, puede ser que la caja esté ropa, sea un producto nuevo de garantía, etc.

El primero es reacondicionado, puede ser que la caja esté ropa, sea un producto nuevo de garantía, etc.

sobre todo la ropa borja si :boxing:

el portatil ya lo tienes comprado? pa saber si ahi otras opciones o tienes claro ya, saludos

sobre todo la ropa borja si :boxing:

el portatil ya lo tienes comprado? pa saber si ahi otras opciones o tienes claro ya, saludos

No lo tengo comprado aun pero lo encargare esta tarde k estoy ya mareao de darle tantas vueltas

ese es tu maximo presupuesto entonces? si es asi es buena adquisicion, saludos

pues al final me lo e comprado http://www.pccomponentes.com/msi_gp6...FQHMtAodVwoAlg y venia sin sistema operativo que yo ya tengo en un pendray pero no hay manera de instalarlo y no se ni por donde empezar, cuando lo enciendo me aparece el logo de msi y seguidamente me aparece una pantalla con estas tres opciones

1-load freedos with maxima RAM free, using EMM386
2-load freedos including MIMEN XMS-memory driver
3- load Freedos without driver

pasados unos segundos y marque lo que marque me aparece una pantalla que pone muchas cosas ente ellas que no hay drivers asignados

deciros que me viene un cd que pone drivers pero no se instala nada y no se como entrar en la bios ni sikiera se si tiene bios y no pone como acceder ayudaaaaaa porfaaaaaaaaaa