Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Tienes 2 opciones, crear un CD/DVD con windows 7/8/8.1 booteable o crear un pendrive booteable.
Una vez que inicias el portátil necesitarás darle a la tecla suprimir y elegir la unidad donde se encuentra el sistema operativo para comenzar la instalación.
Ya esta solucionado el problema. Era lo que decia Drami24. Que como tenia el SO en el pendrive habia que entrar en la bios y hacer una pequeña modificacion para que al arrancar el ordenador me cogiera el pincho, me costo sobretodo porque no encontraba como acceder a la bios ya que no sabia cual era la tecla que le tenia que dar. Ya esta instalado y funcionado con windows 8.1 que porcierto lo odio con todo mi alma y mi corazon. No digo que sea mal sistema sino que no me gusta el interfaz la manera en que estan colocadas las cosas y eso, para mi como el viejo windows 98 o el XP Ninguno.
Por cierto tengo ahora otro problema que me tiene mosca no se a k se debera, el caso esque a la pantalla le quite un poco de brillo y ahora cuando cierro por ejemplo la ventana de internete y me voy al escritorio la pantalla hacer como parpadeos leves en el que la pantalla se oscurece y se aclara muy levemente lo hace 3 o 4 veces de seguido y luego se quita, os comento que en ningun momento se deja de ver ni nada pero esk esos parpadeos me extrañan un pokito. sabeis a que puede deberse?.
PD. al final el portatil NO es reacondicionado, lo compre con el precio normal.