• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta televisión

lexell

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Jun 2015
Mensajes
162
Puntos
28
Edad
39
Buenas tardes, estoy buscando (aunque no se si existe) una tarjeta de televisión usb con entrada de hdmi. Me explico un poco, mi intención es poder ver la TV, conectando antena y poder enchufar mi ps4 en la pantalla de mi portatil, sabeis si existe algo como lo que busco, se agradecen enlaces (en el caso de que exista), a ser posible baratos :salta:

muchas gracias
 
Para el pc si ahi tarjetas de tv por usb, que presupuesto dispones?
 
me interesa a mi tambien, las hay sin antena que se puedan colocar por cable a la salida de la antena?
 
Última edición:
me interesa a mi tambien, las hay sin antena que se puedan colocar por cable a la salida de la antena?

Correcto, las ahi con ambas opciones que te vienen con antenita pequeña y otra para conectar a la parabólica de la casa.
 
Las tienes con su propia antena a lo tele antigua, aunque ya luego dependerá de la "cobertura" que tengas.
 
Y sobre que precio están?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Sobre unos 30 euros en adelante.
 
claro yo lo que quiero es poder conectarla a la salida de antena que tengo en la habitacion porque con la antena pequeña no cogería casi canales, conocéis alguna marca que sea recomendable y no sea muy cara? es que yo de estos ni idea
 
claro yo lo que quiero es poder conectarla a la salida de antena que tengo en la habitacion porque con la antena pequeña no cogería casi canales, conocéis alguna marca que sea recomendable y no sea muy cara? es que yo de estos ni idea

De cuanto coste dispones para ello?
 
buenas ripa, yo se que tengan conexión a la antena, pero me puedes decir algún modelo que tenga entrada hdmi también, la de la antena y la de hdmi

gracias
 
según entendi para visualizar la tv y conectar la consola tb para jugar no?¿, comenta presupuesto
 
si, y la consola (ps4) necesita entrada de hdmi pues no se, teniendo en cuenta ke una sintonizadora normal vale unos 30 € pues con la entrada hdmi unos 40 o así, 50 como máximo
 
El tema es que las tarjetas de tv externas ( por usb ) son únicamente con dicha conexión luego tiene la conexión de la antena por coaxial, asi que el tema de la consola como que no, la única solución es comprarte una capturadora que te permite grabar y ver en pantalla lo que juegas, pero claro, las que ahi por hdmi estan sobre los 80 euros, las que ahi por debajo de ese precio son analógicas o por componentes según, marcas modelos y precios, con adaptador hdmi a analogica o a componentes pues no se yo como te ira, porque si se ve afectado en el retardo no te lo puedo asegurar que vaya bien, asi que sabiendo esto comenta que decides y que es tu prioridad para ti, porque para esos 2 usos tendrás que comprar 2 cosas distintas.
 
pues 30-50 euros mas o menos
 
Tener en cuenta que la pérdida de las tarjetas usb es bastante alta. Siempre que se pueda es mejor una interna o si es para un portátil buscar una con alimentación externa. Es algo más cara pero tiene más potencia de recepción

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
pues viendo precios y esos, me parece que se me va... ya que por 80 o así puedo buscar una tv de segunda mano que me arregla el tema y la pantalla será mas grande que la de mi portatil, muchas gracias por vuestras respuestas

un saludo
 
Arriba