• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta wifi- Asus p7p55 lx

El_Thornillo

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
234
Puntos
18
Bueno como el titulo dice , necesito saber si hay alguna incompatibilidad de ciertas tarjetas con mi placa Asus p7p55 lx
y en cualquier caso cual me recomendariais en el rango de 20 euros (+\-5euros)
Tengo cierta urgencia por q estoy sin internet en el equipo afectado(no hay posibilidad de cable)


Gracias
 
En principio no, la única incompatibilidad generalizada son tarjetas WiFi TP-Link con placas Gigabyte.
 
En principio no, la única incompatibilidad generalizada son tarjetas WiFi TP-Link con placas Gigabyte.
Gracias , habia escuchado algo asi y no me acordaba exactamente , entonces en ese rango que marca/modelo me recomendarias ?
 
A coño, creía que "Asus p7p55 lx" era la tarjeta WiFi que mal estoy xD

Distancia? cuantas paredes de por medio?
 
A coño, creía que "Asus p7p55 lx" era la tarjeta WiFi que mal estoy xD

Distancia? cuantas paredes de por medio?

señal llega bien ,que hice el test de velocidad y me dio 15 megas de bajada y 8 de subida , asi q supongo q no hara falta una parabolica ,pero como de marcas de tarjetas wifi ni idea...
el test lo hice desde un portatil encima de la torre del equipo afectado
 
A bueno, ya todo dependerá de lo que quieras gastar, no se que tienes contratado para saber si es poco, lo normal o bien.
 
A bueno, ya todo dependerá de lo que quieras gastar, no se que tienes contratado para saber si es poco, lo normal o bien.

con cable tengo 100 de bajada y pensaba gastarme sobre 20 euros o asi , es poco?
 
El router es WiFi N o WiFi AC?
 
Y como se eso ? Por el modelo de router...?
 
me dice: No conectado HAY conexiones disponibles , y parecen las barritas vacias y como con un sol
pero debajo ninguna red , cuando intento conectarme manualmente me suelta "hay un error inesperado"
 
Última edición:
Desinstala los controladores de la integrada, instala los más nuevos de la WiFi desde la web oficial, reinicia y nada?
 
Desinstala los controladores de la integrada, instala los más nuevos de la WiFi desde la web oficial, reinicia y nada?

correcto , lo q mas me desconcierta es lo de cuando le digo q quiero conectarme manualmente me suelta "error inesperado"
 
Arriba