• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta Zotac 5070 ti SOLID SFF OC

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Porcentaje
100%
3   0   0
Muy buenas compañero.
Yo creo que puedes pedir unos 750-800€ perfectamente por esa GPU.

Pero creo que no merece la pena el cambio por una AMD.
Nvidia tiene mejor soporte y tecnologías.

Saludos.

Muy buenas compañero.
Yo creo que puedes pedir unos 750-800€ perfectamente por esa GPU.

Pero creo que no merece la pena el cambio por una AMD.
Nvidia tiene mejor soporte y tecnologías.

Saludos.

tiene mejor tecnología eso es cierto pero considerando q ahora estoy jugando a lords of the fallen 2 y en mi lista de juegos a pasar tengo estos:

Hades 2
Persona 3 Reload
Megami tensei 5 vengeance
RE 4 remake y RE 9
WUCHANG: Fallen
Wukong
Elden Ring expansión
Red Dead 2
Lies of P
Horizon Zero Dawn Remaster
Alan Wake 2
Stellar blade
Último doom

no sé si realmente notaré mucha diferencia con esos títulos, habida cuenta que hay un 10% aprox de promedio de mejora de la nvidia vs amd??

de aquí a que me los pase han salido las nuevas gráficas de sobrísima y me seguirá sobrando potencia la verdad incluso a 4k y todo al máximo. de hecho no hay tantos juegos en los que necesite usar el dlss la verdad

y considerando que la 9070 xt está a 600€ nueva en tiendas y por la mía puedo pedir 800€...

no creo que sea tan mal cambio realmente, máxime si consigo alguna 9070 xt sobre 500€-530€ de segunda mano

no sé si realmente notaré mucha diferencia con esos títulos, habida cuenta que hay un 10% aprox de promedio de mejora de la nvidia vs amd??
A cuantos fps juegas?
Porqué si no vas a pasar de 120/144fps no vale la pena ningún cambio.
Y para ir a algo más, casi que tampoco.

Y te lo digo teniendo una RTX 4080 Super, que es muy similar en rendimiento a la tuya.
Además, en ciertos efectos y detalles, en las GPUs Nvidia están mejor resueltos, como en el caso del pelo o el AA.

Saludos.

A cuantos fps juegas?
Porqué si no vas a pasar de 120/144fps no vale la pena ningún cambio.
Y para ir a algo más, casi que tampoco.

Y te lo digo teniendo una RTX 4080 Super, que es muy similar en rendimiento a la tuya.
Además, en ciertos efectos y detalles, en las GPUs Nvidia están mejor resueltos, como en el caso del pelo o el AA.

Saludos.

máximo a 120 fps, estoy limitado por la tv oled

salu2