• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjetas de sonido para jugar/multimedia

ExadieH

Nuevo
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
24
Puntos
3
Hola a todos,

Os pongo en contexto, un amigo se ha comprado los EPOS H6Pro (cerrado) y se quiere comprar una tarjeta de sonido para tener la mejor experiencia posible tanto para jugar como para ver alguna película .
A ver si me podéis echar una mano para poder recomendarle una tarjeta de sonido, en principio no me dicho presupuesto pero me imagino será sobre los 100€

Saludos y gracias
 
Un clásico es la Sound Blaster Z. Ya con esto notará mejoría. Si quiere algo más está la Sound BlasterX AE5 Plus.
 
Muy buenas compañero.

Si es por USB, hay unos modelos muy buenos para ello.

Un modelo es el Fosi Audio K5 Pro.
Está muy bien y es muy completo por lo que cuesta y la potencia que ofrece.

El otro modelo es el Topping DX1.
Algo más potente y con un sonido algo mejor pero menos versátil que el anterior.

Ambos modelos son muy compactos y potentes para poder mover casi cualquier auricular con soltura.

Saludos.
 
Arriba