Drami24
Master Chapuzas
Tengo vuestra misma placa y con la Asus Xonar DG como ya he comentado la diferencia es más que notoria.
¿Utilizas auriculares con ella?
Tengo vuestra misma placa y con la Asus Xonar DG como ya he comentado la diferencia es más que notoria.
¿Denom? Diras Denon.
No te hemos dicho que la Xonar DG sea una mierda, pero he dicho que no es la panacea en dedicadas salvo que por 25 te vale mejor que la integrada en placa, eso te lo aseguro. Yo tampoco estoy contento con la integrada de la Extreme por la amplificación que tiene la salida de auriculares de la placa, cosa que en mi antigua P5Q-E se notaba a leguas....
El caso que aguanto por no perjudicar mas de la cuenta mis oídos cosa que he pecado anteriormente....
Cada oído es un mundo ya te lo digo yo. A mi me gusta ecualizarlo todo, tengo el oído muy fino y me gusta que suenen bien las cosas.
Dirás Denon, sí, diré Denon pero ya sabes que se puede colar una eme en vez de una ene y todo el mundo se entiende.
El rollo es que a mi me da lo mismo, no sé muy bien porqué hablas en plural ya que el otro chico no ha comentado nada discrepante sobre la Xonar, y en fin, tengo vuestra placa y por el precio, relación calidad y precio y con unos buenos auriculares suena mucho mejor que con la integrada, tampoco, repito, he comentado que sea la solución final a todos los problemas de calidad de audio pero sí que es una alternativa más que correcta para aquellos que empiezan en esto de la calidad del audio y no quieren gastarse mucho. Es simplemente otra opción a contemplar por el generador de este hilo.
Y en cuanto a ecualizar estoy de acuerdo contigo, todo el mundo tiene un oído y curiosamente los que saben de esto prefieren no ecualizar nada. Cosas de oídos supongo.
Entiendo perfectamente las prioridades. En mi caso es sencillo, después de cubrir las básicas paso a las no tan importantes. Ahora bien si algún día os sobran 30 euros no dudéis en pillar una.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2