• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjetas Gráficas AMD o INTEL

Stifmeister

Chapucillas
Registrado
16 Mar 2016
Mensajes
109
Puntos
0
Edad
30
Buenas señores, tengo unas cuantas dudas jodidamente grandes, a ver quien me echa un cable, pero po donde empezar ...
Pongamos que tengo unos 300€ de presupuesto, y quiero una buena gráfica y aqui empiezan las dudas entre GTX 970 y GTX 960 ó R9 380X y R9 290,
suponiendo que me digais una, luego hay un montón diferentes, que si Gigabyte, Asus, MSI, etc ... ¿cual deberia coger?
Y por último, he leido que viene una nueva generación de gráficas por parte de AMD e INTEL, hay alguna fecha? porque parto que para cambiar mi gráfica deben pasar un par de meses, pero como tengo tantas dudas no quiero dejarlo para el final.

Un saludito ;)
 
Buenas señores, tengo unas cuantas dudas jodidamente grandes, a ver quien me echa un cable, pero po donde empezar ...
Pongamos que tengo unos 300€ de presupuesto, y quiero una buena gráfica y aqui empiezan las dudas entre GTX 970 y GTX 960 ó R9 380X y R9 290,
suponiendo que me digais una, luego hay un montón diferentes, que si Gigabyte, Asus, MSI, etc ... ¿cual deberia coger?
Y por último, he leido que viene una nueva generación de gráficas por parte de AMD e INTEL, hay alguna fecha? porque parto que para cambiar mi gráfica deben pasar un par de meses, pero como tengo tantas dudas no quiero dejarlo para el final.

Un saludito ;)

Querras decir AMD o Nvidia.

Antes de saber que grafica elegir deberias decir que fuente tienes (modelo y watts) y como esta compuesto tu equipo (motherboard, ram y procesador) asi podemos ayudarte a elegir lo mejor para tu caso
 
Pues hombre, la mejor de ahí es la GTX 970

Luego le siguen la R9 290, después la R9 380X y por último, la GTX 960

Con las dos Nvidia tienes la ventaja de que necesitas menos fuente, pero vamos, antes de recomendarte "de seguro" algo, necesitamos saber qué equipo tienes, como fuente y cpu, principalmente...
 
Cierto, olvidé ponerlo

Procesador AMD Socket AM3 - FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Memorias DDR3 - Ripjaws X DDR3 1600 PC3 -12800 8GB 2x4GB CL7
Antec H2O H1200 Pro Kit Refrigeración Líquida
x4 Ventiladores suplementarios de 120mm
Disco Duro 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Placas Base AMD Socket AM3 - MSI 990FXA Gaming
GIGABYTE NVIDIA GTX 750
Fuente de alimentación Corsair RM750x
Caja Aerocool Aero 800
 
Pues la GTX 970, (si hay que elegir entre esas candidatas)...

Si puedes llegar a la R9 390 mejor, 4,5GB de VRAM más que te llevas :D

Eso sí, no olvides de subir un poco ese procesador.
 
Si puedes esperar hazlo, ya que seria lo mejor.

Pues sí, porque gráfica ahora mismo tengo, no es la mejor pero puedo jugar a todo, hoy he comprado la fuente y la caja y seguramente lo próximo sea un SSD, y con la gráfica supongo que ya no me queda nada por mejorar en un tiempo jeje
 
Pues sí, porque gráfica ahora mismo tengo, no es la mejor pero puedo jugar a todo, hoy he comprado la fuente y la caja y seguramente lo próximo sea un SSD, y con la gráfica supongo que ya no me queda nada por mejorar en un tiempo jeje
En mayo Nvidia presewnta su nueva gama y AMD no tardara mucho tampoco. Como mucho en junio en el e3 como presento el año pasado la serie 300. Lo mejor es esperarse tal y como estan las cosas y si urge con esa fuente que tienes una 390.
 
En mayo presentan la sustituta de la gtx 970 y 980. Si no tienes prisa esperate unos meses. Si tienes prisa me iba por una r9 380x ó 390 o tambien puedes mirar en el mercado de segunda mano una 290/290x
 
Si dices que te puedes ir apañando con lo que tienes espérate ya porque la nueva horneada de gráficas ya está encima, pero encima de pocos meses porque las verdes salen el mes que viene y las de AMD creo que eran para junio.
Yo me estoy esperando hasta final de año a ver como va todo.
 
Yo es que soy muy nuevo en estos temas y es el primer año que me pongo en ellos, cuando se dice una nueva generación, que se refiere que se saque el modelo GTX 990 por poner un ejemplo o que salgan una variedad de 10 o 15 tarjetas nuevas con un nombre completamente diferente al ya existente?
 
Asi es,una nueva variedad,nueva arquitectura y nuevas tecnologias.(Tanto en AMD como en Nvidia)
 
Arriba